Buenas tardes, estoy mirando un poco el tema de sacar titulo de entrenador, y para ello querría saber si alguien lo a echo por la federación española de triatlón, o si hay alguna otra alternativa... Les mande un email, diciendo que estudios tengo realizados y me contestaron que entraría al nivel III. Gracias
Yo estoy realizando el nivel I por la Federación de la Comunidad Valenciana, aquí por lo menos para tener el 3 necesitas tener el nivel I y II y me parece que por la Federación Española es lo mismo. Y referente al curso... es interesante, este nivel que estoy cursando es para iniciación en niños. el II para grupos de edad y el III pues profesionales.
Si que se puede pasar al nivel III directo, alguien que tenga la antigua INEF, como le vas a decir que haga el I......si PODRIA DAR CLASES el, y en teoria el I es para escolares, II cadetes y juniors, y III Élite, puesto que esto va dirigido a tener triatletas élite olímpicos, luego lo que haga cada uno pues ya es personal.
Según he podido informarme, al menos para la Comunidad Valenciana (que es donde yo también estoy interesado) hay que inscribirse en Abril y el curso se empieza a finales de septiembre (ahora están cursando precisamente el curso) yo posiblemente para el año que viene también lo haga. Saludos.
En mi caso, yo tengo magisterio de educación física y modulo de grado superior TAFYD. En cuanto a precios, Nivel I: 200 euros Nivel II: 250 euros Nivel III: 300 euros
Gracias, mirare en la fetri los requisitos en cuanto a formacion previa...,aunque creo que yo no tengo ni para el nivel I,jejej. salu2.
jejejej, en la pagina de la fetri encontraras información, y si tienes alguna duda manda un email al correo que aparece.
Yo tambien estoy interesado, pero a ver si alguien me podria decir en que consisten las practicas, se que hay que presentar una especie de proyecto, o algo parecido, me podeis contar algo???
Bueno,ya mire en la fetri y para empezar por el nivel I no hace falta nada especial,simplemente tener el titulo de la E.S.O.,yo como soy "antiguo",jejejej me imagino que me valdria mi equivalente de bachillerato...,creo...,los siguientes niveles es cuestion de aprobar los anteriores. salu2.