Escuela de entrenadores

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por selected87, 18 Oct 2011.

1. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

estoy mirando un poco el tema de sacar titulo de entrenador, y para ello querría saber si alguien lo a echo por la federación española de triatlón, o si hay alguna otra alternativa...

Les mande un email, diciendo que estudios tengo realizados y me contestaron que entraría al nivel III.

Gracias

2. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno...

3. seal22_23

seal22_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy realizando el nivel I por la Federación de la Comunidad Valenciana, aquí por lo menos para tener el 3 necesitas tener el nivel I y II y me parece que por la Federación Española es lo mismo. Y referente al curso... es interesante, este nivel que estoy cursando es para iniciación en niños. el II para grupos de edad y el III pues profesionales.

4. AngelIGD

AngelIGD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede pasar al nivel III directo, alguien que tenga la antigua INEF, como le vas a decir que haga el I......si PODRIA DAR CLASES el, y en teoria el I es para escolares, II cadetes y juniors, y III Élite, puesto que esto va dirigido a tener triatletas élite olímpicos, luego lo que haga cada uno pues ya es personal.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Según he podido informarme, al menos para la Comunidad Valenciana (que es donde yo también estoy interesado) hay que inscribirse en Abril y el curso se empieza a finales de septiembre (ahora están cursando precisamente el curso) yo posiblemente para el año que viene también lo haga.
    Saludos.

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Una pregunta,
    ¿que estudios previos es necesario poseer y cuanto es el coste?.

salu2.

7. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, yo tengo magisterio de educación física y modulo de grado superior TAFYD. En cuanto a precios,

Nivel I: 200 euros
    Nivel II: 250 euros
    Nivel III: 300 euros

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Gracias,
    mirare en la fetri los requisitos en cuanto a formacion previa...,aunque creo que yo no tengo ni para el nivel I,jejej.

salu2.

9. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej, en la pagina de la fetri encontraras información, y si tienes alguna duda manda un email al correo que aparece.

10. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado, pero a ver si alguien me podria decir en que consisten las practicas, se que hay que presentar una especie de proyecto, o algo parecido, me podeis contar algo???

11. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy un poco perdido en cuanto que hay que hacer en las practicas...

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Bueno,ya mire en la fetri y para empezar por el nivel I no hace falta nada especial,simplemente tener el titulo de la E.S.O.,yo como soy
    "antiguo",jejejej me imagino que me valdria mi equivalente de bachillerato...,creo...,los siguientes niveles es cuestion de aprobar los anteriores.

salu2.

Compartir esta página