Hola os suena alguno que en alcala aya como una especie de escuela o de cursillo de DH. Esque un amigete me lo comento hace tiempo y me gustaria controlar un poquito mas los saltos, para que me den unas pautas y un buen sitio donde practicarlos, una piscina de espuma o algo parecido. Si es asi os importaria decirme el nombre y la localizacion. Si no esta en alcala ¿Sabeis de alguna en madrid o cerca? Un saludo y gracias de antemano. smark182
pregunta en la tienda la vida creo que eran ellos los que lo organizaban creo que esta en la plaza de los irlandeses,yo estoy igual que tu quieo aprender algo de free y dh.saludos
Hola tio, lo primero gracais por contestar, no sabras el numero de tlf o si tiene web, por que lo he buscado en internet pero no sale nada de la tienda escepto la direccion que has puesto. bueno a ver si alguno sabe algo mas. Gracais de ante mano. Un saludo smark182
pues el nuumero no lo se solo se que esta en la plaza de los irlandeses nº 3 y 8 y la web es ::: LAVIDA ::: a ver si te srive de algo.saludos
jejeeje... hombre, cursos de dh no sé, de dirt si ke hacen de vez en cuando en el campillo ke se han hecho con todo el sudor de sus frentes y de los voluntarios. Alli hay cortados, pinchos enormes un big air.... es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta ke esta hecho todo a pala y carretilla ya hablamos de 3 metro u mas de altura de los saltos. La ultima vez ke estuve de visita se habian hecho un pedazo de gondola ke puedes flipar. Lo dicho, los cursos los suelen hacer de dirt (Sergio Tabernero & Co.). Para DH se han hecho alli los chavales un pekeño tramito muy corto pero chulo (No hay altura para mas... aun), y cortados hay varios, algunos de echarle bastantes pelotas. El campillo esta yendo hacia el Gurugú, cerca del cementerio jardin. Y si, los de la vida andan ahi metidos y patrocinando riders, como Sergio ke es uno de los artifices de El Campillo, telefono la verdad es ke no te puedo facilitar, pero todo es cuestion de pasaros por alli un dia, echarlo, y echar una manilla a ponerlo cada vez mejor ke siempre viene guay
Buenas, a mi no me suena que hayan cursos de dh, de dirt me suena de que si! yo e estadpo allí, el campillo es alicinante, pero los descensos que e encontrado no son gran cosa, esta el descenso del vertedero, que al final va paralelo al vertedero y otro que sale desde arriba del gurugú y no son muy tecnicos... se puede ir con una bike de rally facilmente! me gustaria enterarme de donde está el descensillo ese... y si se puede ayudar a hacer variantes, vivo cerca de alcalá y aqui en eurovillas(donde yo vivo) nos tienen prohibido montar los cazadores ya que todo lo de los alrrededores(un valle con un desnivel interesante) es coto privado de caza, unas 4500 hectareas! un saludo y muchas gracias, si hay algun descender de alcalá qe me mande un privado y hablamos! Desde luego si no teneis problemas a la hora de trazar DH y poner algun saltito, peraltes y tal, alli me teneis a mi y a otro compi dandole al piko y a la pala!
Sólo eLe, cristhian28 y henok y a todos gracias, por las explicaciones, Una de las veces que me valla al pueblo, que alcala me va de camino, me llevo la bici y me paso por la zona. Un saludo a todos.
Por cierto, yo estuve viviendo unos meses en Olmeda de las fuentes... y me fui de alli sin encontrar donde iba amontar la peña ke veia con bikes de dh en nuevo baztan. Escuelas al margen, si hay peña de alcala o cerca ke se tire para abajo seria interesante kedar para montar, yo he empezado hace nada con la doble y estoy frito por montar. Este sabadete me voy a la pinilla.... No es escuela de dh, pero montar siempre esta bien, y en buena compañia mejor. Saludos
yo estoy igual quiero empzar con esto del dh y free me estoy montando una bici por piezas y quiero empezar pronto eso si todavia me faltan protecciones y todo ademas como lo comente antes en un post en el que nadie contesto jeje soy colombiano y creo que fue por eso XD po eso aparte si me gustariaquedar algun dia y empezar en este mundo.saludos
pues a mi solo hay ke avisarme cristian, tengo la bike de hace una semana y media. Este sabado Pinilla, si kieres alli alkilan todo el material... A ver si consigo no subir solo. Y si no para la siguiente o la siguiente. Ke bike te estas haciendo?
me estoy montano una stinky,el cuadro es del 2004 pero esta muy bien le he puesto una triple 8 que consegui de seunda mano por 100 pavos,llantas mavic y unos frenos hayes nine pero aun me falta comprar bielas y guia cadenas aaa y tambien quiero cambiar de sillin aunque este me es muy comodo pero creo que de momento la bici me aguanta jejeje
por cierto lode la pinilla esta de p.m. pero de momento no puedo esta muy lejos y ahora estoy corto de pasta jeje y tengo responsabilidades jejeje pero ya te dire algo.
SOLO ELE! si viste a alguien con bike de dh en nuevo baztan era yo... aqui solo hay 2 big hit una stinky y una k2! aqui esque las cosas se ponen cada vez mas feas... ya nos están amenazando los cazadores con pegarnos un perdigonazo "accidentalmente" tu donde vives ahora? aqui habia una senda que para empezar estaba bien muy muy facil, empezamos a hacer pasarelas a los lados, para no molestar ni impedir el paso(ademas haciamos todo discreto) hasta que un buen dia nos destrozaron todo y pudieron trampas... lo reconstruimos y a las semanas otra vez a la ****** todo, decidimo hacernos nuestro descenso por mitad del valle, lo que es trazar un dh poner unos pocos peraltes y aprovechar cortados naturales... empezamos, estaba quedando wapisimo, muy tecnico y la verdad que precioso y la tierra era inmejorable y cuando hizimos el primer tramo nos vinieron los cazadores y nos soltaron que si nos volvian a ver tendriamos problemas... el tramo ese sigue ahi, de vez en cunado vamos... tmb tenemos cosas en plan trialeras, cosas cortitas, algo divertidas pero faciles... nos dá miedo contruir algo porque sabemos que es en vano, como solamente somos 4 tios que montamos queremos ver si se junta mas gente para hablar con el ayuntamiento y llegar a un acuerdo o algo... asique subete un dia si quieres te enseño toda esta zona, que si has vivido en olmeda conoceras el valle de la vega... y tiene algunas zonas muy muy coñones!! lo ves y verás que es un pena tener todo eso y no poder hacer nada... un saludo y lo siento por el toston!!
hey henok! ke bueno tio! Cuenta con ke un dia echamos el dia (ahora vivo en alcala y mi novia trabaja en ambite, asi ke un sabado o domingo ke tenga guardia ke me deje por alli con la bike y nos damos unos pirulos). Los cazadores siempre estan con la misma ******, yo cuando montaba en moto (por la zona de torrelaguna) mas de una vez he oido el repiketeo de los eprdigones en el casco de ke te pegaban tiros al aire desde lejos los hijos de ****, y intentar atropellarte con el patrol y esa ******... se creen ke el campo es suyo. Pues tio, a ver si kedamos un dia por alli y otro por la zona del parke natural del gurugu, ke hay algunas cosas rapidas y divertidas (dicen, todavia no he encontrado mas ke dos). Ahora me voy de vacas, cuando vuelva, si este post sigue vivo, hablamos y kedamos a dar un pirulo y me enseñais to esa va? Saludacos y animo, ke no nos desanimen los polvorillas!!!!!
Que pasa maquinas. Solo unas cosas, para cristhian28 y Sólo eLe existe el post de quedadas en Madrid http://www.foromtb.com/f21/kedadas-madrid-pa-cuando-la-proxima-xd-amos-madrileeenooos-311611-437.html luego tambien esta la opción de ir a cercedilla, hay subiendo en el tren se hacen migas con la peña si o si, eso de ir solo no existe si posteais en el post preguntando quien sale, siempre hay alguien que quiere salir. cristhian28 si te tienes que comprar cositas para la bike yo me lo compro todo en probikershop es una tienda francesa y en chaingreaction no se si estará bien escrito. Si no me hubiera roto un dedo este finde me subo con vosotros, me caguen la ****. Seguro que no os he descubierto nada y que ya lo sabíais, pero por si acaso Un saludo.
gracias por la infosmark182 chainreaction si la conocia la otra no es bueno saberlo y ya estoy comprandoe nuevas cosas ya que le rompi el cambio trasero y estoy sin bike ahora hasta que me llegue el nuevo cambio que pedi un sram x.9 y despues de 4 dias me dicen que no lo tienen asi que estoy en busca de un x.0 pero me falta un poco mas de dinero y las bielas me llegaran mañana y el guiacadenas espero tenerlo esta semana.