1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escuela MTB Robledo de Chavela

Tema en 'Madrid' iniciado por recon, 3 Oct 2013.

1. recon

recon cadete

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!! Abro este post con el fin de dar a conocer la escuela de MTB situada en Robledo de Chavela, en la sierra oeste de Madrid cerca del Escorial.
    La escuela está orientada a chavales desde los 8 años a los 18; está gestionada por el ayuntamiento de la comunidad, en colaboración con los monitores Alberto Herranz y yo, Gonzalo Herranz (ambos poseemos el título de monitor-guía MTB).
    Las rutas son todos los sábados a las 16:00 horas en la plaza del pueblo desde octubre hasta junio, las salidas comenzarán este mismo sábado 5 en la que os invitamos a conocer tanto a los monitores como la magnífica zona de la que disponemos para la práctica del MTB.
    Además de las rutas se transmitirán hábitos de correcta alimentación, vida saludable y mecánica.
    Los padres podréis acompañar a vuestros hijos si lo deseáis.
    Para más información os adjunto los datos del polideportivo:
    Centro Polideportivo y Cultural “El Lisadero”.
    C/ Elisadero nº 10, Robledo de Chavela.
    Teléfono: 918981526.
    Correo electrónico: polideportivo@robledodechavela.es

Por último decir que la cuota mensual es muy contenida, nosotros como monitores apenas ganamos y lo hacemos por intentar salvar a esta escuela de su disolución, ya que ha estado muchos años en funcionamiento y que este año, sino se consigue un mínimo de alumnos, desaparecerá.

Un saludo y os esperamos este sábado!!!

Compartir esta página