Escuelta David Seco del día 16 al 18 y 23 al 25

Tema en 'Ciclocross' iniciado por mikitxirrindulari, 14 Sep 2011.

  1. mikitxirrindulari

    mikitxirrindulari Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se aproxima la temporada de ciclocross 2011-2012, David Seco fue noticia al final de la pasada con motivo de su retirada, ahora la novedad es que sigue vinculado al crear una "Escuela", como iniciación habrá dos campus, uno en Ramales (Cantabria), del 16 al 18 de septiembre, y el otro tendrá lugar la semana siguiente en Cervera de Buitrago (Madrid). El precio es de 100 euros con alojamiento y pensión completa en cada campus, pudiéndose apuntar a ambos o a uno de ellos. Seco, 6 veces campeón de España, enseñará a los corredores los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su carrera.

    La Escuela de ciclocross con sede en Ramales, tiene como objetivo llevar los entrenamientos de aquellos ciclistas que se integren en la misma, programando David cada semana las sesiones de manera personalizada. Siempre que le sea posible el asistir a las competiciones analizará la evolución de sus pupilos.

    Es de agradecer la colaboración de firmas como Spiuk, ofrece descuentos en todos sus productos a quienes pertenezcan a la Escuela, al igual que Dugast con sus tubulares, quizás más adelante pueda añadirse alguna otra marca. La biomecánica y las pruebas de esfuerzo también tendrán cabida en colaboración con otros profesionales.

    Los campus tienen previsto el siguiente programa:

    Viernes:

    -20 h. Llegada.

    -21 h. Charla explicativa sobre la formación de los corredores para la temporada de ciclocross 2011/2012 en la Escuela de ciclocross David seco. (Estará abierta a técnicos, padres…independientemente que sean o no asistentes al campus)

    -22 h. Cena.

    -23.15 h. Breve resumen de lo que va a constar el campus.

    Sábado:

    -08.30 h. Desayuno.

    -09.30 h. Entrenamiento de circuito (tácticas, técnica…)

    -14 h. Comida.

    -17.30 h. Entrenamiento (salidas, obstáculos…)

    -20 h. Charla sobre ciclocross (preparación...aspectos psicológicos, tácticos, técnicos…etc.)

    -22 h. Cena.

    Domingo:

    -08.30 h. Desayuno.

    -09.30 h. Entrenamiento de circuito (con diferentes tipos de competiciones)

    -14 h. Comida.

    -16 h. Fin de campus.

    Cualquier persona que desee apuntarse en la Escuela, acudir a los campus o que necesite mayor información puede contactar con el correo electrónico ciclocrossds@hotmail.com y en el teléfono 600072990.

    pedro

    Mensajes: 1893
    Images: 311
    Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:23 pm
     

Compartir esta página