Bueno, ya que solemos hablar bastante de la posicion sobre la bici, de la plomada, de si posiciones neutras.., me ha llamado la atencion estas fotografias, la bici pertenece a la corredora china que ha ganado en Houfalize, posicion un tanto peculiar la que gasta...,
la postura encima de la bici i la posicion del sillin i de la potencia es muy relativo... hay quien va mucho mejor estirado i quien hay k va con la espalda super recta cuestion de gustos
si, pero se supone que la rodilla no debe caer por delante del eje del pedal teniendo la biela en posicion horizontal.., pero esta claro que cada uno va como mas comodo se siente
Buenas, en teoría una posición como esa perjudica a la hora de subir, pero habría que verla en llano: iría como un cañón... De hecho, no sé si se siguen usando, pero hasta no hace mucho se veían en triatlón tijas con adelanto, para pedalear con el menor ángulo posible con respecto a la vertical. :bye
pues a lo mejor es que esa posición es la correcta para ella ¿la habéis visto sobre la bici pedaleando?
Yo creo que lo que pasa es que la talla S de Orbea le queda grande (recordemos que es china) y lo solucionan en parte con ese adelanto del sillin. Pero seguro que Orbea que ha puesto el ojo en el mercado chino ya esta preparando una talla mas pequeña (36-38) para ese mercado como hacen muchas otras marcas. Un saludo
Es que los chinos son muy pequeñitos.. :mrgreen: Así la bici queda bastante.. "rara" (fea) pero lo que manda es la comodidad..
de todas formas aunque es una fotografia da la impresion que la punta del sillin queda por delante de la caja del pedalier y ademas parece que la potencia es larga...
Opino igual, esta china es mas chica que un guá. No creo que los de orbea se pongan a fabricar un cuadro de esa talla en serie(xs o xxs). Además si con el sillin asi gana, pues que tire millas. Saludetes¡¡¡