buenas el lunes pasado fui a urgencias por que no podia ni pisar despues de tres dias con molestias el medico me dijo que era un esguince de ligamentos de la rodilla y me inmovilizo la pierna con una felula,me dijo que hasta que no bajara la inflamacion y dolor no podria mirarmelo mejor.tengo que trabajar y no se cuanto tiempo tarda en recuperar esto.mañana tengo consulta y espero que me quite la escayola. alguno le ha pasdo esto y me podria decir que puede ser y tiempo de baja muchas gracias
Hola, yo en una caida que tuve, me rasque toda la rodilla izquierda, pude seguir yendo en bici, incluso después de la caida subi el Bellurti, me dolia la rodilla, cuando llegue a casa, pensava que el dolor era de la caida y del rasguño, cuando se fueron las heridas y viendo que seguia doliendo, fui al medico, me dijeron que ya no podian hacer nada, tenia un esguince de tendo interior. Eso me paso en agosto, me infiltraron cortisona y nunca mas supe de el. Pero ahora me ha vuelto a doler, y me han dicho que tal vez me hagan una artroscopia. Miratelo bien!! suerte