esguince de ligamentos de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jhalcones, 26 Feb 2013.

1. jhalcones

jhalcones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas el lunes pasado fui a urgencias por que no podia ni pisar despues de tres dias con molestias el medico me dijo que era un esguince de ligamentos de la rodilla y me inmovilizo la pierna con una felula,me dijo que hasta que no bajara la inflamacion y dolor no podria mirarmelo mejor.tengo que trabajar y no se cuanto tiempo tarda en recuperar esto.mañana tengo consulta y espero que me quite la escayola. alguno le ha pasdo esto y me podria decir que puede ser y tiempo de baja muchas gracias

2. whitewine

whitewine Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, yo en una caida que tuve, me rasque toda la rodilla izquierda, pude seguir yendo en bici, incluso después de la caida subi el Bellurti, me dolia la rodilla, cuando llegue a casa, pensava que el dolor era de la caida y del rasguño, cuando se fueron las heridas y viendo que seguia doliendo, fui al medico, me dijeron que ya no podian hacer nada, tenia un esguince de tendo interior. Eso me paso en agosto, me infiltraron cortisona y nunca mas supe de el. Pero ahora me ha vuelto a doler, y me han dicho que tal vez me hagan una artroscopia. Miratelo bien!! suerte

3. jhalcones

jhalcones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Compartir esta página