Esguince de muñeca y tobillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nata_maika, 5 Jun 2010.

1. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el otro dia me dirigia a jugar un partido y antes de meterme en el campo fui a soltar unas cosas a la grada y una vez encima de ella, resbalé desde unos 3 o 4 metros de grada hacia abajo,la caida fue dolorosisima, dí con la cadera (Su correspondiente agujero en la piel que se veia hasta la capa de grasa) luego con el hombro (lo mas doloroso que me ha pasado en mi vida) luego con la cabeza en el suelo (oreja rojita y calentita) y cuando me fui a levantar..noto una molestia en el pie pero no le di importancia, aun asi con esos profundos dolores jugue el partido como pude y cuando deje de jugar...senti lo mismo que si un elefante se pusiera a esperar el autobus encima tuya, no podía ni cambiar de marchas en el coche por el hombro..el tobillo me lo torcí cuando resbalé en la caida y hace de eso ya mas de un mes, las molestias todavia no se me quitan y cuando ando bastante me noto el tobillo muy cargado y con bastantes molestia, que podria hacer? en cuanto a la muñeca...hace 3 años iendo al gimnasio cargando mucho peso me hice una fisura la cual me ha durado hasta hace poco y ahora solo me queda un esguince, sabeis si hay medicina especial de los traumatologos que usen para los esguinces muy duraderos? llevo 3 años con la muñeca liado y ya estoy un poco desesperado porque me estoy preparando para policia y no puedo hacer nada de muñeca sin que sienta dolor al torcerla. Un Saludo y muchas gracias ante todo.

2. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada del tema?

3. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de nada

Compartir esta página