¿ QUE HAGO ? El otro dia nos caimos un amigo y yo, y eso, esguince leve en el tobillo, y esguince grado 2 en la rodilla, me han escayolado desde el dedo gordo del pie hasta los pitos en urguencias, mañana martes voy al traumatologo a ver que me dice, y mientras quéééééééé? adios a mis vacaciones (empezaban el martes) corriendo con la btt.
Ya sabes ,,, que de pasarnos algo , nos pasa en vacaciones o justo antes de ellas...en fin , pues que te recuperes pronto y bien y ya veras como se pasa pronto. feliz Navidad y animo.
vaya por dios, ahora lo que tienes que hacer es descansar y pedir a los reyes una buena recuperación Saludos y a cuidarse
Ahora descansar. Bueno los de urgencias suelen ser un poco brutos con lo de la escallola te la ponen hasta por un resfriado, yo te recomendaria que fueses a un traumatologo privado que te de una 2º opinion.
bueno, el martes ya me quitaron la escayola del tobillo, a ver este martes si me quitan la de la rodilla
amigo, yo soy fisio, y desde luego si para un esguince te ponen escayola, no kiero imaginar que te pondrán si te rompes algún hueso, las recuperaciones así si no dejan secuelas claro, suelen ser hasta un 50% más lentas.