Esguince de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por obrero, 26 Oct 2009.

1. obrero

obrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, ayer jugando al futbol me hice un esguince de grado 3 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. En el hospital me dijeron que llevase vendada la rodilla para evitar moverla bruscamente y que guardara el maximo reposo posible. Hasta el viernes no tengo que ir al traumatologo, mi pregunta es si voy intentando hacer yo algo por mi cuenta, es decir, tengo el electroestimulador del lidl ¿seria conveniente ponermelo? ¿en que programa?.
    Al estar estudiando fuera de mi casa no puedo ir al fisio, iré el viernes. Por la mañana tengo turno en el trauma y por la tarde iré al fisio.
    ¿Hago algo durante la semana?

Un saludo.

2. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    buff.... yo te iba a decir q fuese al fisio, pero si no puedes.... yo, de todas formas, no haria nada sin estar completamente seguro... q te recuperes!

3. obrero

obrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llame al fisio ayer y me dijo que me comprase una rodillera, me la he comprado y parece que voy mucho mejor, ahora toca esperar al viernes a ver que me dicen.
    Muchas gracias.

4. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla!

Si es un grado 3 puede que tengas para bastante, aunque el LLI es de buen pronostico gralmente.
    Te hicieron resonancia? de no ser asi, es mas dificil saber el grado del esguince, que guiandose por la clinica y los tests...
    Confia en el criterio de tu fisio. Y llevalo a rajatabla, no es para jugar lo que te ha pasado.

Saludos

5. obrero

obrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola de nuevo, acabo de llegar de la cita con el traumatologo, y me ha dicho que lo del esguince de ligamento es algo secundario, dice que lo más grave que me ha visto ha sido en el menisco interno.
    Dice que seguramente sea una meniscopatia (sería lo mejor), porque no ha visto derrame en el lugar.
    Lo peor es que tuviese roto el menisco y hubiese que operar.
    Para salir de dudas me ha mandado una Resonancia y ver mejor la cosa, esperemos que no sea muy grave y pueda recuperarme pronto.
    Bueno ya os iré informando de mi lesion.

Un saludo.

6. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en un porcentaje muy alto de los casos, una distension del LLI de rodilla va asociado a la rotura de menisco. No te preocupes porque es una de las patologías menos graves que puedes tener en la rodilla.

ve a un BUEN FISIO para recuperar el ligamento y para, en caso de que tengas que ser sometido a cirujía realizar un buen preoperatorio que es más que importante

UN SALUDO

Compartir esta página