Hola a todos, estoy con un esgince de rodila, en concreto la zona q me duele es el lado interior de la rodilla. Segun el medico es solo un esguince pero me gustaria saber si alguien mas lo ha sufrido, como le fue la recuperacion y en cuanto tiempo volvio a montar. gracias
hola calili,me paso algo parecido en rodilla izqd senti un leve "crack" y doc me dijo que tenia esguince,con posible rotura parcial del tendon rotuliano,,,,eso segun el de cabacera que me remitio al trauma que a su vez me mando resonancia y llevo 6 meses esperando la put...llamada,,,te puedo aportar para tu tranquilidad que segun se me bajo la inflamacion en un mes aproximado me dedique a mi particular recuperacion cogiendo la bici estatica muy suave y poco a poco sali a rodar por el barrio ,ya te digo seis meses despues me estoy haciendo unos 100 km semanales y por ahora bien,espero haber sido de ayuda,un saludo
A mí igual Yo jugando al frontenis hace 4.5 años me saqué la rodilla de su alojamiento habitual ( todavía se me ponen lops pelos de punta cuando me acuerdo ). Me costó 2 años volver a hacer ejercicio. Lo que mejor me iba era la bici eso si suavecito suavecito. Todavía hoy casi 5 años despues en los grandes repechos se resiente mi maltrecha rodilla y corro a diario pero con rodillera. No se si te he ayudado o perjudicado pero me costó 2 años echarle "2 *******" y decir "me recupero si ó si". Mi consejo habla con tu médico y en cuanto te deje despacito y con buena letra y volveras a volar. Suerte Campeón!!!