ESGUINCE DE TOBILLO GRADO III

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LEÑALMONO, 9 Jun 2011.

1. LEÑALMONO

LEÑALMONO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de casi un año de diversion con la bici hoy he vivido una mala experiencia, me he caido, de la forma mas tonta, he alejado la cista un momento hacia el cambio pq me venia haciendo un pequeño ruido y cuando me he querido dar cuenta estaba en el suelo. Todo el peso sobre el pie izquierdo y solamente eso, un par de rasguños y poco mas, yo pensaba que no iba a ser para tanto incluso he regresado a casa en bici pues estaba a tan solo 5 km y despacio he llegado pero cuando eso se ha empezado a hichar parecia una pelota de beisbol, aun asi no perdia la esperanza de que fuera una simple torcedura y que en unos dias estaria bien.
    Me ha tocado ir a urgencias y me han diagnosticado un esguince de tobillo de grado III, alguno de vosotros ha pasado por esta misma experiencia, el medico me ha dicho que en 15 dias me quitan la férula, pero por lo que leo en internet esto minimo son 6 semanas y si no cuela alguna más, pero sobretodo me preocupa la recuperación y que mi tobillo quede bien.
    Os agradeceria muchisimo vuestras opiniones y sobretodo vuestros mensajes de animo, fijaros la hora que es y he sido incapaz de dormir ni un solo minuto de los dolores que tengo.
    Para mi la bicicleta ha sido mi terapia y mi renacer, llevo practicandolo desde agosto del año pasado, desde septiembre empecé una dieta y he bajado de 120 kilos a 91 y la verdad es que la bici ha sido mi confidente mi apoyo para poder llegar a la meta que me propuse y ahora lo que tengo es miedo de quedar mal y lo peor de q pase mucho tiempo para poder volver a hacer deporte.
    Me imagino que será cuestión de paciencia, pero el foro al menos me sirve para desahogarme.
    Espero que no os haya rayado mucho un saludo y gracias por escucharme.

Compartir esta página