Esguince de tobillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Phellan Wolf, 6 Nov 2014.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Muy buenas a todos pues vereis ayer sali a correr (como estoy sin flaca y estoy montando la rigida y necesito mover las piernas) y resulta resultando que un ****** de conductor con su fragoneta casi me lleva por delante, tuve aue echarme a un lado y pise mal con lo que me he hecho un esguince leve, apenas se me hincho el tobillo y no hay edema, pero he pasado una noche bastante ****** por dolores porque no puedo apoyar el pie y me molesta un huevo y parte del otro (paso de tomar aines).
    Estoy dentro del periodo de las primeras 72 horas y demas entreteniendome viendo la tele y csgandome en mis muelas y demas.
    Queria preguntaros a los que habeis sufrido miles de esquinces si es normal que uno leve duela tanto (es la leche) y preguntaros si me recomendais que en 2-3 dias de reposo con hielo y demas vaya a un fisio para que empiece a hacerme tocamientos.
    Tambien empezar a usar el compex y cositas. Me va a dar algo si me toca estar parado 3 semanas.

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Mi experiencia: muchísimo hielo desde el minuto cero y después fisio.
    Nada de Seguridad Social ya que tienden a inmovilizar la zona y eso no es bueno, por lo menos en mi caso.

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Estoy de acuerdo con Escocia. Ve a un fisio que suelen estar más al día en la mejor forma de tratar y rehabilitar un esguince.

4. kinki

kinki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual, esguince fuerte tras pasar por la SS sigo con dolores, he ido a fisio y los problemas se han solucionado casi al completo.

5. BlueGlob

BlueGlob Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me he hecho un esguince este viernes. Hielo cada 4 horas, ibuprofeno cada 8h durante 48h, pierna en alto y tobillera de esas de tiras cruzadas que no inmovilizan completamente.
    Hablé con mi fisio deportivo deconfianza y, como no tengo edema y no me duele fuera de las molestias normales, el lunes me hará un masaje para facilitar el drenaje y el jueves empezará a trabajarlo.

Compartir esta página