Esguince hace dos semanas... o tres, ni idea.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JavierNordström, 25 Oct 2012.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues eso, que tuve un esguince ruteando con la bici por haber apretado demasiado los tornillos de los automáticos y no soltarse el pie a tiempo.

A lo que iba, ya tengo el tobillo mejor, pero quisiera saber si puedo rehabilitarlo usando la bici y un rodillo. Estando unos 10 minutos y poco a poco ir aumentando el tiempo de pedaleo.

¿Que me aconsejais?

Decir que fui al médico nada mas lesionarme y a los días cuando ya se bajó la inflamación al masajista un par de veces.

Por cierto, ¿no venden algún calzado o complemento para este anti torceduras? quizás diga una tontería pero menuda gracia me ha hecho estar estos días de barro y diversión sin bici.

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo la verdad,creo que ya debieras de haber echo algo de rodillo,poco pero algo,me parece mucho tiempo parado,claro que mientras no te duela,yo en 1 mes y 22 dias operado de menisco interno,quitado porque estaba destrozado y como digo al mes y 22 dias currando casi al 75%.
    y referente al barro,te invito aqui en salamanca,imposible avanzar,se mete hasta donde no entra y como digo imposible avanzar

3. ADPNNN

ADPNNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Depende del grado del esguince. En un grado 1 y 2 deberias estar haciendo algo suave ya. De hecho la bici va muy bien xq fortaleces los peroneos q son estabilizadores del tobillo y haces q los propioceptores de la articulacion del tobillo no se atrofien
    Un saludo

Compartir esta página