Buenas tardes, quisiera si es posible, y con la dificultad de diagnosticar en palabras la experiencia y las sensaciones, una ayuda y aliento a mi microdepresion por mi estads cuento. En Diciembre de 2008 estaba entrenando para unas pruebas fisicas, corria fundamentalmente por la carretera, lo he hecho en muchas ocasiones, sin problemas. Pasado un mes aprox. del comienzo de la preparacion empiezo a tener molestias en la zona que creo que le llaman, patas de ganso,o zona alta de la tibia,(zona baja de ligamento colateral interno) hasta que el dolor se combierte en insoportable, me hace ir a urgencias. Alli despues de radiografia, me dicen que no es posiblemente nada de ligamentos, dias de reposo y si siguen las molestias al traumatologo. Desafortunadamente siguen las molestias que acudo al traumatologo y despues de resonancia magnetica el diagnostico dice que es pequeña rotura de menisco interno de rodilla izquierda y edema en ligamento interno.Lo que ocurre que a la hora de la exploracion al paciente (osea yo), no es concluyente la rotura porque no ofrezco sintomatologia de dicha rotura.Tengo cita para el dia 28/07/09 para valorar artroscopia, y me manda fortalecimiento por mi cuenta en casa del cuadriceps para posible postoperatorio. Bien me pongo a fortalecer con ejercicios suaves de bicicleta estatica, que en principio van bien, pero reaparece en el ligamento externo posible lesion antigua (esta lesion me impedia el ejercicio solo con bicicleta, si podia realizar cualquier otro, futbol, correr etc..) Este dolor en el ligamento externo cuando realizaba ciclismo era insoportable, pero lo raro era eso que solo me molestaba cuando hacia ciclismo. Bueno siguiendo con el argumento la lesion reaparece y teniendo en cuenta que en la seguridad social no tienen conocimiento de esta dolencia (solo la posible rotura de menisco interno y edema en ligamento interno), lo que hago acudo a un traumatologo del deporte de pago , que diagnostica problemas en ligamento externo y confirma junto con los medicos de la seguridad social que la rotura de menisco no es del todo exacto.(pendiente de determinar) Me manda rehabilitacion a dias vista de la valoracion de la artroscopia el proximo 28/07/09, Bueno despues de 12 dias de rehabilitacion electrodos, laser, y algo que no se denominar pero es como una cuchara de punta plana que junto a una crema aplican calor a la zona. Despues de estos 12 dias aún sigo teniendo algunas molestias, incluso en el ligamento externo que solo me molestaba cuando realizaba ciclismo, ahora tambien simplemente andando. Estoy un poco depresivo y no se que hacer, ruego valoracion por vuestra parte. Espero haber sido lo mas explicito posible.