Buenas. Quiero vuestra opinion ya q solo no me puedo decidir. me hice un esguince en las costillas hace unas tres o cuatro semanas y ya empezado a cojer la bici, el dia 23 de mayo quiero ir una carrera muy larga es el cabreres pero todavia tengo una molestia en las costillas no es el dolor agudo pero si tiro de algo o cuando hago unos 30 kilometros lo noto un poco mas dolorido.Continuo tomando voltaren ¿que opinais se curara o tendre que para del todo? Gracias por las opiniones.
Creo que eso se lo deberias de preguntar a tu médico, yo pararía, las lesiones de las costillas son bastante jodias ya que con la respiración tardan más en curar que un hueso normal
Las costillas es una zona muy dolorosa y cuando te las dañas siempre va acompañado de estornudos(para joderte un poquitin más) jajsjaj Yo personalmente me recuperario totalmente si recaes...Bueno tu ya sabes como las has pasado.
Buenas. Yo lo he pasado...duele hasta como para echar un polv. Ya tendras tiempo de otro cabreres...recuperate bien. Haciendo bondad evitaras una recaida. Saludos.
si el dolor no va a mas, creo q puedes seguir...molestias vas a tener algun tiempo mas, aun con el tema soldado otra cosa es q vaya a mas, entonces para radical