Buuuuuenas tardes fore@s, que tal? A ver, os comento, resulta que hace un par de semanas pegué una buena leche, bajando una verea, y al caer, pues se me rompió uno de los esigrip (son los de espuma, no los de silicona), es una raja como el dedo meñique de ancha, no es mucho, pero si queda como para arriba, al estar tan apretados en el manillar...pues me da miedo que se termine de romper, y se quede con el peazo afuera, quedaría fatal, y ademas es una zona donde apoyo. Desde aquel día, nada mas llegar a casa le puse cinta americana (mira que casualidad, verde, del mismo color que los puños), pero claro, queda fatal, para que nos vamos a engañar, no me molesta, pero cada vez que salgo, la cinta se va saliendo hacia afuera del puño.... Mi pregunta es...: ¿hay alguna forma de poder arreglarlos? Me dio mucho coraje, por que apenas tenían 1 mes de uso, y la verdad que tener que comprar unos nuevos seria una puñalada a mi bolsillo, asi que no me digáis: ´´pues compra otro, es barato´´ por que no me vale jajajajajaa Graaaaacias por vuestra ayuda!!!!
Pues dudo que puedas hacer nada... igual pegarlos con algun epoxi, pero aun asíi no va a quedarte bien. Son buenos puños, pero a nada que les golpees contra una piedra, se desintegran (llevo dos pares). Te recomendaría que les des la vuelta y pongas el lado del corte, en el interior del manillar. saludos!
mira, buena idea, pero me da miedo que al sacarlos, y al volverlos a meter, me los cargue mas aun... pues si, esta visto y comprobado juancarlos, y entre que son delicados, y que vaya mala suerte de caer ese mismo dia, no podria haber sido un mes antes jajajajaja :meparto
Prueba con Superbarra Fácil de Ceys. Sirve para toda clase de materiales. Sino, prueba a pegarlos con Plásticos difíciles también de Ceys. PD: No soy comisionista de esta marca ni representante.
si me sale demasiado caro, pruebo lo que me ha dicho juan carlos, y si me los cargo, pues directamente me pillo otros.... sabrias mas o menos el precio? la verdad que estos productos de ceys...no suelen ser muy bratos.... ajjajajajaajjaja :meparto ya me iba a tirar al cuello :ups jajajaja es broma es broma graku
ahá, y esto puede o no funcionar...lo has probrado? a cuales te refieres, a los de espuma? gracias garku la
Ambos los he probado reparando otras cosas de plástico donde era muy difícil que el Loctite funcionase bien ya que al final por presión recibida o meneos al final acaba despegándose. En menos de 1 minuto está todo más duro que una roca.
el problema es que estos puños son de espuma, y quiza no coja bien la superficie, o puede que se coma la espuma.... es que no estoy muy puesto en esto de los adhesivos jejeeje
y no te seria mas facil cortarlos lo ancho de la raja si no es mucho?apenas lo notaras y la raja no ira a mas ya que no tendran por donde seguir abriendo¿(aunque ahora mismo no se si son suficiente largos como para cortar lo poco que pueda ser, un saludo!