¿Alguna tienda recomendada para adquirir unos esigrips sin que los portes sean exagerados? La cuestion, es que quiero la version extra chunky que son mas gruesos que los normales y no se encuentran tan facilmente. Gracias.
Si, en veloparts ya he visto que los tienen pero con los portes no compensa y tampoco me ha parecido que tengan un catalogo muy grande como para pedir algo mas. Gracias lagar Seguiré buscando
http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&item=190811383863&_osacat=0&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_ssn=joeyangair2012&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.Xesi&_nkw=esi&_sacat=0&_from=R40 Aquí creo que están bien de precio
Hombre....lo de los portes...tienes que pagar si quieres un envio en 24h... Yo les pedi unos y al dia siguiente estaban en mi casa...en cuanto al catalogo...conozco gente que les ha pedido cosas fuera de web....
Quizas me he colado y no me he fijado bien, echaré un ojo de nuevo por si acaso veo algo interesante en la pagina. Gracias
Yo los míos los compre en bicimarket pero no te lo recomiendo, ya que pedí los chunky y me mandaron lo que a ellos les dio la gana y como no contestan a las quejas pues me lo he quedado y van muy bien. Los extra chunky los vi en eBay pero ya no están. Un saludo.