- ¿Alguien que haya probado los puños Esigrips Chunky y Bontrager Race X Lite (o Bontrager XXX Lite) para poder contrastar opiniones? He llevado varios puños Esigrips Chunky y Esigrips Race, y quisiera saber opiniones de gente que haya probado o tenga constancia de ambos modelos para saber opiniones de los puños que menciono (Bontarger Race X Lite, Bontrager XXX Lite o Esigrips Chunky) Un saludo
Yo he tenido los Race X lite y perfectos. Ahora llevo los XXX lite y a lo mejor en bajadas largas se quedan un poco cortos, pero para uso XC son suficiente.
Que tal los bontrager (ambos modelos) de grueso para usarlos con los x0 gripshift? Un saludo, gracias
Los XLite pueden resultar duros, pero la espuma en mi caso aguantó bien. Quedan perfectos para gripshift Los Chunky son lo mejor que he probado, se adaptan muy bien.
Los de Bontrager son de espuma, de la misma calidad y prestaciones de los Ritchey WCS. Muy buenos todos, pero con el tiempo y el uso pierden flexibilidad, se ponen rigidos. Los Esigrips son de cilicona en sus dos versiones Chunky y Race (grueso y fino). Mantienen sus propiedades siempre. El Race amortigua "poco" por ser más fino y se queda pequeño si montas giratorios. La diferencia de peso es muy pequeña. Ni unos ni otros se giran si los montas sobre manillar "limpio". La manera correcta es con alcohol ó pistola de aire. A partir de aquí es cuestión de "gustos"
Yo he llevado los 3 por orden de preferencia: ESI grips xlite xxlite (estos no duraron mucho, me eran bastante incomodos)
alguien puede poner el peso de los Esigrips race, pls? :fotoCUADRO SCOTT SCALE LIMITED talla L (o 19) 2009 http://www.foromtb.com/showthread.p...D-talla-L-(o-19)-2009&p=13093029#post13093029 :alloretoME LO SACO DE ENCIMA..MATERIAL LIGHT!!CUADRO SCALE LTD 09, CLAVICULA,CARBON TI,FRM,.. http://www.foromtb.com/showthread.p...!CUADRO-SCALE-LTD-09-CLAVICULA-CARBON-TI-FRM-..
Hola, yo he probado los dos modelos de Bontrager que citas. Los XXXLite son muy muy finos por lo que no amortiguan mucho y se fijan perfectamente al manillar (aún no llevo muchas salidas con ellos para saber más). Los Xlite me fueron muy bien: amortiguan bien, duran bastante (los mios están perfectamente, pero me pasé a pulsadores y, como los llevaba recortados, compré los XXXLite), quedan perfectos para montar con gripshift y se fijan perfectamente al manillar. Los Esigrips no los he probado, pero los he tenido en la mano y tienen muy buena pinta (eso sí, son algo más pesados que los Bontrager). Saludetes
yo llevo los xxx con X0 y perfectos,no se giran y cuando se desgastan,pones otros y pista,que puede ser el componente mas barato de la bici...
Yo llevo los Xlite en la de XC. Relativamente comodos, encajan perfectos con los giratorios. Para 2 horas, perfectos, para más de 4 horas....... En la de enduro llevo los Chunky y son comodisimos, aunque un pellizco más pesados que los bontrager.......... no estamos en bicis ligeras???????????????
los Xlite ligeresa los Chunky comodida ya cada cual que decida yo despues de llevar los dos Chunky y te olvidas de sensaciones en las manos jejje ya sodo queda el dolor de patas pero pare eso aun no hay nada nooooooooo???????????????'