Eske esto es increible....

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Dominus, 18 May 2008.

1. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cada vez que lo veo me pongo enfermo, todo el mundo estamos diciendo que hay pocas marchas, que donde están las marchas que el año pasado a estas alturas ya se habian celebrado, etc etc,... y van los organizadores, y no tienen otro dia que no sea el 1 de junio.
    Es que no solo hay una o dos marchas programadas para ese dia, hay 6 marchas (que yo sepa, porque fijo que hay algun marcha mas que desconozco).
    Y yo digo, los organizadores de estas pruebas no pueden mirar un poquito el calendario y pensar que si se reparten los fines de semana, tendríamos marchas para dar y tomar, pero no, todas las marchas se tienen que concentrar el mismo dia, eske.. ¡¡MANDA GUEVOS!!......
    Sin ir mas lejos, en todo este mes de Junio hay programadas 9 marchas, y como se puede entender que la segunda semana solo haya una y la ultima semana ninguna?? no sería mejor alguna de estas 6 marchas que estan previstas para el 1 de Junio, pasarlas a otro fin de semana que estaría libre???.....

No digo mas, ahi queda eso para quien quiera opinar.... y luego encima, para una marcha que hemos tenido este finde, con mal tiempo, barro, etc etc... asi, ¿que ganas te quedan de salir a las martxas????

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
  3. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes toda la razon pero no aprenden ,se haran competis entre ellos.

4. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de martxas!!!!!!!!!!!!!!
    Solo voy a alguna.....
    Me lo paso mejor a mi aire...
    Pero tienes razon.
    Un Saludo

5. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    125
    A veces las fechas se ponen con mucha antelacion y hay gente que no se molesta en comprobar fechas. Por ejemplo, nosotros los de UrkoBTT de Ermua la organizamos todos los años el penultimo fin de semana de julio y cuando alguien mas la organiza ese mismo dia no la solemos cambiar de fecha porque lo hemos organizado siempre asi, coincidiendo con las fiestas. Puede haber casos en los que algunas grandes se solapen para joderse entre ellas pero seran las menos. A toda esa gente que se queja de las marchas les diria que al menos acudieran a ellas, no solo a las grandes citas multitudinarias, pues las marchas pequeñas a menudo estan casi desiertas. Y si no, podriais probar a intentar organizar alguna no? o a ayudar a alguna organizacion de vez en cuando, no es tan sacrificado. Lo facil es echar ****** encima y quejarse siempre, hasta de las mayores chorradas o incluso de cosas que estan fuera del control de la organizacion.
    Siento mucho si he parecido un poco sarcastico pero este tema y la actitud de la mayoria de la gente sobre el me tiene pelin quemadillo. Yo veo mas provechoso comunicarse con los organizadores y comentarles las cosas chulas y las que se pueden mejorar sobre las marchas que venir al foro a echarles ****** encima....

6. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, quería dejar clara una cosa antes de que todos empecemos a desvariar. El único motivo por el que he creado este post es para revindicar un poco las necesidades que tenemos los participantes de las marchas y en ningun momento para criticar a los organizadores. Está claro que organizar una marcha cuesta mucho esfuerzo y dinero, y por eso yo creo que todos lo tenemos que reconocer el merito, pero también debemos reconocer que hay mucho calendario para poner las marchas, y gracias a ello yo creo que podriamos tener accesibles todas las marchas, o por lo menos un 80 %. Está claro que habrá ciertas marchas, como las que nos comenta el forero de UrkoBTT, que se tendrán que poner en una fecha obligada, por motivos festivales o por cualquier otro motivo.
    Pues lo dicho, simplemente es para que todos reflexionemos, que al fin y al cabo, lo que queremos es disfrutar de la bici y del monte.

Compartir esta página