Hola! últimamente parece que no paran de salirme cosas... Hoy en una ruta he visto que la bici de mi chica tiene un eslabón doblado, creo que ha podido pasar en un momento que se le ha salido la cadena por el plato pequeño... aunque no lo tengo muy claro. Cual es la mejor forma de repararlo? intentar ponerlo recto y poner un bulón nuevo? o sustituir por un cierre rápido? Hay que revisar algo mas por posibles daños?? habrá rodado mínimo unos 25km así... Gracias!
Yo le pondría un cierre rápido y listo. Revisa la patilla del cambio, porque parece que ha ido rozando al pasar por las roldanas.
puede ser por eso o por un ml cambio haciendo fuerza,lo mejor es como te dicen o un cierre rapido o sanear el trozo tronchando un trocito de otra cadena.
Lo mas rapido seria retirar ese eslabon dañado y ponerle uno rapido,si no quieres pues ponerle el eslabon de otra cadena
Solucionado con eslabón rápido, aparentemente parece que no causó ningún desperfecto en el cambio y menos mal, por que la bici tiene 2 semanas...