Sabría decirme alguien si el eslabón rápido connex es compatible con cualquier cadena. El caso es que tengo una cadena kmc con eslabón rápido, pero de rápido nada de nada. He tardado un montón hasta que he consiguido abrirlo, y con la ayuda de unos alicates. En algún post alguien dijo que el eslabón connex es más fácil de quitar y poner, pero no recuerdo si vale para cualquier cadena. Gracias y hasta luego.
Desde luego que mi eslabón no sale como este: http://www.youtube.com/watch?v=Lkqsv056mGk&feature=related
Pues resulta que he visto varios casos (en concreto tres en unos 5-6 meses) de cierres de estos que se sueltan en mitad de la ruta. Tanto el del vídeo que sale recto como otro que tienes que "doblar" la cadena. Después de esto, pues no me fío. Llevo un cierre en la mochila para salir de un apuro, pero siempre cierro las cadenas con bulón. A vosotros os va bien?? Saludos!
a mi ayer tambien me costo abrir el de mi kmc pero el truco esta ne aplretarle por los lados y entonces empujar asi se abre sin esfuerzo lo que pasa es k si no le aprietas te vas a acer carbon las manos lo se por experiencia
LLevo más de 8.000 km con cierres rápidos y ni un solo problema. La única rotura de cadena no se produjo por el eslabón rápido y llevé más de 1.000 km dos eslabones rápidos en la misma cadena sin problemas.
pues yo tenia un powerlink en mi cadena kmc y en una salto se safo ahora voy a comprar un sram aver que tal funciona