Eslabón rápido, dudas.

Tema en 'General' iniciado por Perilleitor, 12 Mar 2012.

1. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, acabo de instalar un eslabón rápido sram en una cadena Shimano Deore XT, tendré algún problema?

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    ninguno , el unico quizas es para abrirlo que hasta que no cojes el truco a veces cuesta un poco. por lo demas tranquilo, yo lo llevo la misma conbinacion y perfecto.

3. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces puedo ir tranquilo con esta combinación?, este fin de semana tengo una maratón bastante dura y no quisiera llevarme un gran chasco, el eslabón es Sram para 9 velocidades (que son las que llevo).
    Amigo erad, cuesta entonces abrilo?

4. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo llevo pero no en una cadena xt y bueno al principio con la tension de la cadena cuesta un poco abrirlo pero nada fuera de lo normal, y lo prefiero asi porque puse otro que quedaba mas suelto y no me fiaba ni un pelo, al menos este te da la seguridad de que no se abrira al aflojar la tension en saltos y demas.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es lo que tienen, que tienen su truquillo, pero tu tranquilo, que si la cadena tiene que romper, seguro que lo hace por otro lado. (si llevas otro juego de repuesto mas tranquilidad todavía)

6. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, me quedo más tranquilo después de leeros.

7. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes ir tranquilo es más seguro un eslabón rápido que el pasador que llevan las cadenas shimano,a más de uno se nos ha partido la cadena por usarlo,puedes combinar marcas sin problema,lo que no puedes es combinar cadenas con eslabones de distinta velocidad.

Los de 9v se quitan y ponen bien,los de 10v son los que cuestan quitar y algunos hasta poner.

8. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien tengo un eslabon rapido de sram en una hg 73 y todo prefecto, no te preocupes por nada.

9. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Sin problema, yo llevo la misma combinación desde hace tiempo y no he tenido ningún problema.

10. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    llevo lo mismo no pasa nada , para mas trakilidad sacalo y colocalo varias veces.......................luego se pone y kita solo....

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, mejor que no se quite sólo jaja.

Yo uso un eslabón rápido en mi cadena Dura Ace de carretera, pero me ha llamado la atención que Shimano incluye dos pasadores en su envase con la cadena.

Son para usarlos con tronchacadenas, no sé si es por más seguridad o porque no confían en el eslabón rápido.

Este último es muy cómodo para poder sacar la cadena para limpiarla y, en mi caso, tampoco sin problemas.

Compartir esta página