Quería ponerle un eslabón rápido a la cadena de mi bici para poderla desmontar cuando quiera y limpiarla. Lo que me preocupa es saber si hay algun inconveniente al ponerle este eslabón. O si la cadena va a ir peor.
Te has fijado que no lo lleve ya? muchas cadenas lo traen puesto de origen. sram de 10v, creo que no fabrica eslabon rápido,....bueno, si que lo fabrica, pero es para ponerlo y en teoría no se puede volver a soltar (no se si se podrá con alicate). Yo te recomendaría que usases los de marca btwin (los del decathlon) imagino que ya lo sabrás, pero el eslabón tiene que ser de las mismas velocidades que el casette y la cadena. un saludo
No tendrás ningún problema, como te dicen. Las única precaución es comprarlos para el numero de velocidades que es tu cadena y que sean de los que se pueden quitar y poner pues hay algunos que se pueden poner pero una vez puestos no se pueden quitar. Pregúntalo a tu tendero o compralos en Decathlon que creo que son de quita y pon.
Lo he comprado esta tarde. He llevado el modelo de cadena y el nº de velocidades. Ya he tronchado la cadena y mañana lo coloco. Antes quiero limpiar bien la cadena.