hola: he comrpado un par de eslabones desmontables sram para 9 v en decathlon, mi pregunta es si es compatible a cadena shimano, lo he colocado y va bien, pero no lo he probado y tengo la duda....
Jope q casualidad yo queria comprar Fijación rápida para cadena 9V de sram para una cadena KMC de 9 velocidades me habian dicho en el foro q si valia para la KMC pero en la ficha tecnica del producto en Decathlon viene esto. Concebido para cambiar el eslabón de fijación rápida de una cadena de 9 velocidades. Únicamente compatible con una cadena Sram. http://www.decathlon.es/ES/poxer-link-9-velocidades-34920503/ Aparte q me parece caro aunque es lo de menos.
Yo uso slabon rapido Sram en una bici y KMC en otra. En ambas llevo cadena shimano y ningun problema.
Yo también los uso y para mí sería imposible vivir sin ellos. Respecto a la compatibilidad yo uso los SRAM en Shimano y problemas cero.
Bueno yo lo q queria saber es si valen en cadena KMC los eslabones rapidos ya q en la web del decathlon dicen q no valen q solo es para SRAM.
El otro dia puse un eslabon sram para quitar la cadena manualmente en una xt y va perfecto. Pero tienes que mirar el tipo cadena que es claro. Un saludo.