Buenas a todos, ¿alguien lleva eslabon rapido en una cadena campy de 10V? estoy pensando en ponerlo pero no se de nadie que lo lleve y me gustaria que me dieseis vuestra opinion y experiencias, un saludo a todo
Yo llevo un KMC y sin problemas... la única pega que le veo es que me hace un ruido (un "clic" por describirlo de alguna forma) en la misma fase del pedaleo y que deduzco que es del cierre porque nunca lo había escuchado al pedalear antes de ponerlo (hablo de la misma cadena que anteriormente tenía el cierre que trae campagnolo), y también descartado pedales y cazoletas. Pero en lo que a funcionamiento se refiere no he tenido ningún problema y el ruido no es molesto.
OJO !, con los cierres rápidos. No mezclar, por ejemplo un cierre rápido KMC con una cadena durace, lo mismo en campy y demas. No va bien. Sobre todo en piñones pequeños, no engrana igual y salta. No mezclar. Lo mejor es el pasador de toda la vida. Saludos. -Lo mejor es llevar el cierre rápido de repuesto en nuestro kit de supervivencia-