Para no aburrir mas al personal, entiendo que lo esten ya de mi, y a continuacion de otros hilos... Esto que me han vendido es realmente un eslabon rapido???? Yo por mas que lo veo, creo que sin herramientas de eslabon rapido no tiene nada. Por favor ayuda. Alguien que lo monte en su bici??? P.D. Esto puede llegar a ser muy frustrante
yo tengo uno en que cada placa tiene un ¿eje? de manera que es muy facil montarlo, y a la que estiras se queda bien anclado y sin herramientas por supuesto, con ese tampoco hacen falta herramientas
Yo creo que si es un eslabon rapido. Metes la que lleva las patillas por los agujeros gruesos y la mueves hacia el lado para que las muescas esas que se ven en en lo extremos de las patillas encajen en la parte estrecha de los agujeros y vualá. Ah y sin herramientas claro, prueba y lo veras. Saludos
racias pero la teoria es muy facil pero luego parece un puzle. Las patillas estan situadas mas lejos que los agujeros y yo sin la cadena, es decir, solo ese eslabon me resulta imposible engancharlo.
Sí, claro. Es un eslabón rápido. No conozco la marca (no parece ni sram, ni conex, ni kmc), pero tiene la pinta de serlo. Un saludo.
Yo creo que se pone juntando los dos eslabones que quieres enlazar. Luego al estirar la cadena tensa y cierra. Un saludo.
Es que ahora que lo veo bien me doy cuenta que las muecas grandes estan las dos en el centro o sea que no vale lo de encajar y tirar, me parece. A ver si alguien lo conoce y nos ilumina un poco. Saludos
si que es un eslabon rapido, pero para ponerlo hay flexionar un poco la parte que lleva los pernos haciendo que se acercen un milimetro o dos al tiempo que se pone la plaquita de los agujeros, al principio cuesta cojerle el truquillo pero noes complicado, hace tiempo que no veo de ese modelo, solian traerlo las cadenas de la marca taya
Si es un eslabón rápido, pero es puñetero para ponerlo. Hay que flexionar un poco los "ejes". Sin duda este es mucho más sencillo
es muy raro que llege a soltarse solo al aflojarse la cadena, como alguna vez ocurre con los del tipo quick link, pero si desmontas la cadena muy amenudo noes recomendable usarlo mas de 3 o 4 veces, porque las muescas de la chapita cojen olgura
el sram en dorado, es que llevo yo por cierto el domingo pasado parti la cadena, aconsejo que lleveis al menos uno. con un poco de cinta americana lo podeis llevar en cualquier funda de cable, estos aparatitos tan ******** tienden a desaparecer en los profundo de la mochila cuando los buscas. :vampire
os da fiabilidad el llevar en la cadena un eslabon rapido?, os lo pregunto a los que ya llevais tiempo en la bici, o por el contrario preferis al union mediante bulón. saludos a todos
ahora que leo esto de eslabones rapidos mi pregunta es: ¿es necesario que eslabon y cadena sean del mismo fabricante? ¿puedo utilizar un eslabon sram en una cadena shimano?
si David, si que puedes , yo monte uno sram en mi cadena shimano hace poco y va a la perfeccion, es una gozada para limpiar bien la cadena. saludos
Yo tiraría eso y me compraria un tronzacadenas de 3 en eroski o de seis en decathlon que es mucho mas facil y seguro