Que tal, pues tengo un problema con mi bici mtb, la compre usada con varios detalles, uno de ellos era que el eje de los pedales tenía mucho juego y talló el desviador central y así estuvo mucho tiempo dejando inservible el desviador. Con el juego excesivo del eje la cadena se torcia y la cadena trataba de brincar un piñon, en cualquier piñon y me percate que el problema estaba en la cadena que tenia muchos eslabones apretados y cuando salia de desviador trasero la cadena se quedaba flexionada y por eso trataba de brincar. Cambie el eje, cadena y desviador central y quedo muy bien, despues de una salida, empezo hacer lo mismo de tratar de brincar un piñon y me di cuenta que otra vez estaban apretados algunos eslabones, los afloje con el troncha cadenas sin cortarla, y quedo bien. Sin embargo otra vez a regresado el problema pero ahora son mas los eslabones apretados; no me duro ni un mes utilizandola esta vex solo en calles pavimentadas. Que es lo que esta ocasionando que los eslabones de la cadena se apriten?
Eso no puede ser normal que los eslabones se aprieten o bloqueen salvo por oxidación por falta de lubricacion, si lo lubricas como se debe pues tienes un postergeist .....