He visto en varios sitios eslabones rápidos. Creo que de SRAM. Valdrían para Shimano? No se si de esta marca los hay. Me gustaría conocer la impresión de alguien que los lleve, aunque yo suelo llevar siempre a mano un tronchacadenas.
Yo llevo uno del decath, porque cuando hice la mudanza de cuadro no me acorde de comprar uno y es lo que tenia a mano. Dije ya lo cambiare, lleva 1200km y ahi sigue...
Hola!!! De los Sram hablan muy bien la verdad. Pero yo llevo del decathlon y no lo he tenido que usar munca, espero que siga siendo asi. De todas formas al comprarlo fijate bien que sea del número de velocidades que tu bici, si no estropearas piñones y platos. Un saludo!!!
Yo lo llevo y sin problemas...al revés, es mucho más cómodo a la hora de soltar la cadena para limpiar y demás. También llevo siempre alguno de recambio en la mochila por si parto la cadena en alguna salida, viene muy bien.
Oti no jodas que son kmc?Nunca lo hubiera jurado. Pues nada el proximo dia compro otros dos. Yo que los compre en plan emergencia, el dia de la mudanza de cuadro no tenia otra cosa y tire de uno del blister. Con la cadena xt de shimano van perfectos.
Tu peso corporal y el eslabon rapido no tienen nada que ver. Desde luego que es muy recomendable llevar uno en tus salidas, junto con el trocha, claro.
Otro que los lleva desde hace años. Llevo en la cadena y otro de repuesto en el bidón portaherramientas. Superpracticos para sacarte rápidamente de un apuro.
Yo tambein los llevo, y fenomeno para desmontar la cadena y limpiarla, pero tienes que tener cuidado se estira mas que el resto de eslabones, si notas que te empieza a saltar la cadena en algun desarroyo midelo y cambialo seguro que es por ese eslabon
Lo único que tienes que asegurarte es de coger el eslabón adecuado para tu cadena desde el punto de vista de número de velocidades (9V, 10V, 11V) ya que a más número de velocidades, más estrecha la cadena...
Idem, años usando el rápido de SRAM con cadenas Shimano y siempre perfecto. Llevo siempre uno puesto, por comodidad, y otro en la mochila por si parto cadena en el monte para perder menos tiempo con el troncha. Yo peso casi 100Kg y el eslabón rápido ni se entera. Es más, en la de piñón fijo también llevo eslabón rápido (cadena y eslabón de KMC) y en año y medio sin problemas, y eso que a piñón fijo la cadena se maltrata bastante también.
Miles de km con eslabón rápido en mis cadenas y ni un solo problema. Y para limpiar la cadena un lujo.
¿Qué más te da la marca? Tú mismo has dicho que llevas uno del Deca (antes de saber la marca) y con 1.200 km. y sin problemas.