Holaaaaaa amos ver es compatible el eslabon rapido 10v de sram con cadena shimano? hay alguna marca que sea mas barata que connex y ofrezca una calidad aceptable? Gracias!
Has mirado los kmc? Valen para varios cambios de cadena y son compatibles. Yo los llevo incluso para 11v, que son más finitos y sin problemas.
Hola, yo los compré en decathlon. 2 juegos por menos de 4€, es lo más barato que encontré. Además en la cajita pone que es universal (tengo cadena shimano y va perfecto). Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
***** gracias a todos! dazi incluso a 11v? que cooooosas si que nos toman el pelo lo mismo tengo que probar con la de 9!
noooooooooooooooooooooo!!!!! Es especifico, al menos el de 11v. Es más finito. El de 9 y 10 si que puede ser muy similar.
jorgt, ya te digo yo que el de 9 no es compatible con 10v... mirate como te ha dicho dazi los de kmc, que para mi son los que mejor resultado dan...
me han dicho que los sram valen igual, y son 2,95 ebros en rcz. Gracias d enuevo Y kasper la Orbea es una pasada
pues yo pensaba que 9 y 10 no eran compatibles. Buscando los de 10v en tiendas de aqui y precios de 7€ a 10€, llegue a una tienda y 2 por 2,50€ miro y pone 9v y me dice el tendero son iguales, yo los pongo en todas las cadenas de 10v (lleva lapierre, merida, orbea ....etc... en mi ciudad) le digo lo voy a mirar si son diferentes el largo te los traigo de vuelta, me dice vale, pero no lo haras. Tenia razon!!! son igual el largo y el ancho y todo que los eslabones de 9v, de hecho ya he hecho mas de 400kms con ellos y ni se abren ni suenan ni saltan ni nada. Son kmc, en fin......que mi experiencia es que nos engañan porque ese mismo kmc de 10v valen casi 7€
lo se... te recuerdo que tengo dos.... :meparto lastima que ya hayas roto un radio... comprate unas ruedas de verdad hombre!!!!!! :malaleche
******* no m edes pelusa no mi gustan los bujes ........ i love dt chuis aunque sean apocrifos revenios... si no fuese funci guarro unas xrc 1450.... gorda gorda! sin desprestigiar tus peachoi ruedas que es aparte