Os pongo un par de bicis que estaban aparcadas/encadenadas en la Av. del Paralelo en Barcelona. Flipé con ellas un buen rato. No tienen desperdicio
No entiendo el fin del candado, no será para que no las roben, porque habría que estar muy desesperado.
Menudos inventos. Está claro que hay gente para todo Yo vi esta antes de ayer en Sabadell. Casi me cae la lagrimilla de la nostalgia que me entró...ainch que recuerdos.
diossssss que maquinon!! yo tenia una y no había guevos a partirla, mira que hacía el indio, anda que no era comoda con ese sofa....
cada vez que veo una de estas me sigo preguntando , para que **** seran los muelles de las barras PD:cuando tenia 10 años me parecia lo mas bonito del mundo.
Esos muelles son unicos. No servían absolutamente para nada excepto para oxidarse ;-) La mia la tenía con el sillín tapizado con cinta aislante negra porque se le salía la espuma a la pobre...y por supuesto en el cuadro no faltaban las pegatinas de phoskitos
Con respecto a las dos primeras, reconozco que yo no tendría huevos de llevarme una. Habría que ver a los dueños!!! Chungo, chungo.... Y estoy de acuerdo con lo de los muelles, servían para oxidarse y para flipar con ellos. Qué bonita edad, 10 años, todo te hace feliz...sniff...
Joé que recuerdos me trae la bicicross de bh!!! Los muelles esos solo serivan como dicen por ahi arriba, para oxidarse y para hacer un ruidillo muy peculiar de esa bici. Por cierto, el que sea la tiene to nueva, ojalá la mia estubiese, con que si estubiese asi seria ya la caña.
Pues a mi me ha salido una bicicross de esas en el patio. Ni repajolera idea de como ha llegao aqui. Y el sábado cerca de la Plaza de España en Barcelona, vi una