Hola tengo 2 juegos de bielas sram xx1,unas en una scale 730 de 2014 y otras en una rc900 2016,resulta que siempre en la 730 he sacado las bielas para mantenimiento y solo lleba la arandela precarga y las arandelas de goma guardapolvos,hoy he sacado las de la rc900 y lleban en la biela de los platos ademas de la arandela de precarga un espaciador de unos 3mm,es normal?,me he fijado que la biela derecha está mas separada respecto a la baina,si quito el espaciador queda bien y no tiene juego,me han dicho un mecanico de scott que las bainas no son asimetricas en las rc900,que ponga el espaciador,como lo veis?
Hola. Ese espaciador es para mantener la linea de cadena correcta Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
GRacias por tu aportacion,ya esta resuelto,viendo las dos fotos que he colgado se entiende que el espaciador de 2,5mm es para cajas de pedalier de 89,5mm,así que si lo metemos entre la arandela de precarga y el guardapolvo nos haria los bb92,si nuestra caja de pedalier es de 92 o 96 no hace falta ese espaciador,en caso de ponerlo nos arriesgamos a una lesion de cadera saludos