Hola, Estoy montándole una bici mixta a mi mujer para utilizar por asfalto y pistas de tierra e intentando que no sea muy pesada (la bici...). Así que compré un cuadro Scott Atacama de aluminio, y ahora me hice con una horquilla de carbono para freno de disco, pero claro, al ser una horquilla de ciclocross es mucho más corta que la horquilla de suspensión que debería llevar la bici de serie, así que le queda una geometríca demasiado racing. La única solución que se me ocurre para variar la geometría de la bici es encontrar algún tipo de espaciador que se ponga en la base del tubo de la horquilla, justo bajo el casquillo de la dirección. ¿Existe eso?, ¿alguien lo ha visto?, ¿donde puedo comprarlo?, alguien ha comprendido cual es mi duda? Un saludo y gracias anticipadas. Coque.
No me suena que haya nada de eso, es más, si lo que pretendes es poner un espaciador debajo de la pista de la dirección de la horquilla, yo no lo haría. Pondría arandelas debajo de la potencia, o buscaría una horquilla que compensara la geometría, rígida y de montaña. Las tienes de aluminio, más económicas, Kinesis, por ejemplo.
Yo le he montado una bici a mi mujer y despues de darle muchas vueltas.................no pienso decirle el peso de la bici a mi mujer Te comprendo.