espaciador entre horquilla y dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por kast999, 4 Nov 2010.

1. kast999

kast999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    mi problema es el siguiente, por defecto de fabricación todas las horquillas que monto en el cuadro al girar el manillar a tope me da en el cuadro, lo que me conlleva una rotura de palanca de bloqueo. Por supuesto es cuando hay alguna caida.
    me han hablado de algo llamado espaciador, que se coloca entre la horquilla y la dirección al estar más baja la horquilla se supone que ya no rozaría.
    ¿alguien sabe donde podría conseguirlo?
    gracias.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si es el BH ultimate de primera hornada lo más productivo es montar una horquilla que te deje el tendero y en una caida (ficticia) el cuadro rompe y como es fallo de diseño te dan uno nuevo.
    El tema del espaciador tendría que estar entre el anillo de pista de rodamientos y el puente de la horquilla.

3. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola, cannondale tiene uno de 1.5 para las prophet y specialized uno 1.25( la normal) para no se que modelo de doble...........siento no ser mas exacto...pregunta en post de estos modelos. Eso si te cambiara un poco la geometria de la bici ( depende del espaciador pero de 0,5 a 1 grado +-) que depende deque bici tengas influira para mejor o para peor.

saludos

4. kast999

kast999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias por contestar
    mi bici es una kenium skyline y la horquilla una marzzochi mx comp air 105.

5. ferdelcres

ferdelcres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88

Compartir esta página