Espaciador pastillas de freno

Tema en 'General' iniciado por carloso167, 30 Sep 2009.

1. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola a todos
    una pequeña ayudita
    ¿alguien sabe donde puedo conseguir el espaciador de las pastillas de freno de unos shimano 525?.
    Es la pieza que se pone cuando se desmonta la rueda, para que no se salgan de su sitio
    Una foto vale mas que mil palabras
    Muchas gracias

Adjuntos:

2. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos separadores los puedes conseguir en cualquier tienda de bici, y me imagino que a nada que te conozcan te los regalaran. El separador da igual para el modelo de freno que sea, aunque si te pueden dar uno de la misma marca mejor porque se anclara correctamente, pero vamos que si es de otra da igual. En el fondo en lo que consiste es en que las pastillas no se toquen al desmontar la rueda ni se salgan.

3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Vienen de origen con los frenos, deberian dartelos en la caja si es un producto after market, o con la bici donde la comprases, si no es de 2ª mano claro. Asi que por ahi se han quedado los tuyos.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Se han quedado los suyos y los de la gran mayoria, jejejejejejeje. Pero bien es cierto que si vas a la tienda donde compraste la bici no te deberian poner problemas para darte unos, que al fin y al cabo son los tuyos que no te dieron en su día, por eso no te ponen pegas. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    No seais mal pensados...
    simplemente es que soy un torpe....
    Venian con la bici nueva, el vendedor me dio los dos que me correspondian....
    pero se me han perdido, ...los guardaba en la mochila, y de meter y sacar cosas pues se habran caido, pero lo cierto es que ya no los tengo....

6. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    aunque están bien, por que no se salen de su sitio y ajustan muy bien, un trozo de carton hace el mismo efecto y si lo pierdes no lo echarás de menos.

saludos.

Compartir esta página