Buenos dias, Estoy montando un cuadro de carretera con un manillar Kovcelo X01. El cuadro viene preparado para dirección Tappered (1-1/8" - 1.5", diametro ext rodamiento superior 42mm y diametro ext rodamiento inferior 52mm). ¿Alguien ha montado ese manillar con los espaciadores en una bici con dirección tapered de 1-1/8" - 1.5"? Tengo un problema ya que intentando montar los espaciadores Aero que vienen con el manillar Kovcelo X01 la tapa superior de la dirección, la que va encima y tapa el rodamiento superior no encaja la que viene impresa en 3d con el manillar, ni tampoco la pieza de compresión entra en el rodamiento de 42mm ya que parece que es para una direccion de arriba y abajo de 51mm del rodamiento. Alguien sabe si hay piezas para esto o hay que poner si o si la tapa de la dirección normal (no la impresa que viene en 3D) y encima los espaciadores Aero?, es un problema porque la tapa impresa en 3D tiene unos puntos que lo fijan al espaciador de arriba y giran juntos, y si pongo la tapa de la dirección normal esto se pierde y girarán separados, creo...... Si alguien necesita pondré fotos....