Hola.Tengo una fox float de 140mm y me gustaría saber dónde puedo conseguir los espaciadores pa reducir su recorrido.Sólo sé que cada espaciador tiene un grosor de 20mm.Y tampoco sé dónde tendré que llevarla el día que necesite una revisión.GRACIAS A TODOS:baile
Ho la yo en mi fox que tengo la forma de cambiar de recorrido no es por casquillos quitando o poniendo como en las rock-shox sino que en el lado del piston del aire el bastago te viene con diferentes perforaciones que,en las que deberas alojar el casquillo de plastico"que ya esta dentro"con un pasador metalico es muy simple.Lo unico que este procedimiento no vale para las horquillas que son de 80mm no se puede ampliar el recorrido a 100 porque el cartucho del hidraulico no da mas longitud.UN saludo
HOLA.mi horquilla ya tiene un recorrido de 140mm,piensas q los espaciadores ya están dentro?si poniendo espaciadores reduces su recorrido entonces piensas q ya van puestos?no lo entiendo
hola de nuevo a ver el procedimiento es: 1 aflojas la tuerca inferior de la botella izq 2 sacas el aire de la camara 3 con un golpecito roscando de nuevo la rosca para desencajarla"ojo te saldra un poco de aceite. 4 quitas el tapon superior izq llave de tubo 5 coprimes la horquilla y luego empujando un poco con un destornillador desde abajo para arriba te saldra el piston del aire con la varilla. 6 la varilla tiene varias perforaciones y en una de ellas esta sujeta un casquillo negro"que es el unico que te hace falta"con un pasador metalico 7 sacas el pasador con un punzon 8 bajas el casquillo hasta la perforacion que este situada un poco mas abajo e introduces el pasador de nuevo 9 sobre este pasador descansa el muelle negativo que impide el tope en extension 10 metes todo de nuevo en la barra con cuidado de no dañar la junta del aire 11 aceite float fluid en la camara del aire para que el piston trabaje lubricado 12 pon el tapon de la camara del aire 13 aceite de lubricacion unos 5cm cubicos "poco" en la parte inferior 14 cargas de aire 15 pones la tuerca inferior con la junta NO TIENES QUE COMPRAR CASQUILLOS POR LO MENOS EN LAS F 100 Y F 100X ES ASI
Hola Alguien sabe donde puedo conseguir los espaciadores??? es que los he buscados por internet y en tiendas de mi ciudad y no los encuentro por ningun sitio... un saludo