Buenas a todos, Quería preguntaros si conoceis si existe algún tipo de espaciador o similar para las bielas de la bici. Os explico, tengo una scott spark y un plato de 30d. Lo quiero cambiar por uno más grande pero por la geometria de las barras de la bici no cabe!! sabeis si existe algun espaciador o separador que se ponga en junta de la biela con el cuadro y que permita separarla unos centimetros? Muchas gracias por adelantado. Saludos Sergio
Si que hay, pero si lo separas mas el eje de la biela se quedará corto, no cogerá bien y perderás la biela, aparte la linea de la cadena no será la buena. Yo puse en unas shimano una arandela de más (1-2 mm) y perdí una parte. ¿la spark no sale con un 32?
Las Sram Custom GX1 GXP Boost PF 900. las que venían de serie con la bici. Lo milimetros no lo se, fui un dia a la tienda a cambiar el plato y me dijo el mecanico que no entraba uno más grande... pero no me dió solución alguna... tampoco sé hasta que punto sabía de la existencia de separadores o similares... A ojo calculo que 4mm valdria o algo similar..
Si ya son Boost ******. Yo te iba a proponer que si eran "normales" (y con su plato de 6 mm de offset) probases a hacer la ñapa (porque jodes la linea de cadena) de ponerle un plato boost de 3 mm si te iba de poco la cosa. Pero si ya son Boost poca solución le veo, porque aunque pudieses poner algún espaciador, no creo que pudiese ser de más de 1-2 milímetros para que el eje de las bielas "atornillase" con garantías.
Me parece muy raro que no admita platos de mas de 30 dientes!! Separar el plato no es solucion, mas desgaste de piñon grande y de cadena, y quiza hasta saltos de cadena inesperados.
Acabo de mirar la pagina de Scott, y todas las 900 monoplato traen plato de 32, y algun modelo trae biplato con el grande de 34, aunque este iria algo mas separado, claro.