Espaciadores de Dirección [AYUDA]

Discussion in 'DownHill' started by victoriano600, Feb 8, 2008.

1. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Buenas, quería aclararme una duda que tengo hace un tiempo... para que sirven realmente los espaciadores de dirección, es que tengo como 4 en mi direccion y esteticamente no me gustan pero si son necesarios los tendre que dejar....ademas que noto que el manillar se queda alto respecto a la horquilla... mi horquilla es una fox 40 rc2
    P.D. que alguien que tenga una glory me diga si el cable de freno y el del cambio estan bien colocados :S
    Bueno gracias y opinen:mrgreen:

Attached Files:

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

De Primeras Quita Todas Las Arendelas Que Llevas Por Debajo De La Pletina, Eso Asi No Deberia De Ir , Como Mucho Una Y Ni Siquiera Eso, Yo Quitaba Todas Y Dejaba Una Entre La Pletina Y La Potencia, Quitalas Y Corta El Tubo De La Horquilla

3. victoriano600

oki acias por responde yo tambien pensaba como tu... es que vadebicis es muxo vadeculo...
    mas opiniones?

4. JavierDH

JavierDH Miembro

Ya puedes ser alto, porque para andar en bici con esa altura de manillar...tela.

Deja un espaciador finito entre la cazoleta superior de la dirección y la pletina, para que asiente todo bien, y el resto quítalas y corta el tubo de dirección. Peso que te ahorras y mejor control de la bici.

5. victoriano600

pero a ver si kito un espaciador de esos de debajo de la pletina tendria que bajar la pletina? pk se kedaria mal no? o que sucederia

6. salalelo

salalelo Clan Topbike

dios, no me lo puedo creer jejeje

corta el tubo de direccion, y lo que haces es poner 2 espaciadores de los pequeños, el mas pequeño por debajo,y el otro, por arriba de la pletina, y si aun te ves muy alto, la potencia directamente a la pletina con un espaciador de los mas pequeños

7. salalelo

salalelo Clan Topbike

con lo de las pletinas, en las fox 40 no se, pero con marzocchi hay unas marcas que dicen el tope para poder bajar la inferior, si puedes ver una merca o algo, baja las inferior hasta esa marca y despues la superior la pones segun te quede, si las barras salen algo para arriba no hay ningun problema.

Ahora que lo veo, tus espaciadores que tienes son varios, coje dos de los mas pequeños que haya y haz lo que te digo arriba, ya veras como ganaras mas manejabilidad...

8. victoriano600

jjaj acias

9. victoriano600

muchas gracias tio lo hare y y te digo como keda

10. henok

henok Miembro activo

io creo k cortar el tubo y poner una entre la potencia y la pletina y 1 o 2 por encima de la potencia... asi para cuando tengas k vender si esk vendes... halla mas gente a la k le valga... y para otras bikes y tal!

11. er nano

er nano nano el rey

dejate una arandela bajo la pletina xq si no se te kedara muy baja de alante tio,y encima de la pletina pones la potencia y encima pones una arandela y ya esta xq si el dia de mañana cambias de cuadro y el tubo de la horkilla lo cortas mx si el cuadro es mas anxo de la pipa no te sirvira asi q le pones 2 aranadelas km te e dixo y solucionao te lo digo xq yo tmb tng la glory jeje

y los cables los tienes bien tiu

1saludo

12. z.1man

z.1man steve romaniuk

Yo Directamente Como La Pletina Superior De La Fox Es Alta Y No Te Va A Pegar Cuando Gires En El Cuadro Le Quitaria Todoas Y Dejaria Tan Solo Un Por Debajo De La Potencia, Tendras Que Reajustar Las Pletinas

13. victoriano600

jejej acias por responder, tu no eras el de la lapierre y tu hermano el de la glory no... asi te vino a ti de casa como a mi con tantas arandelas de esas?
    entonces tu crees q con 2 me queda bien.... probaremos! ahora mismo voy pal giant taller de mi casa xd

14. er nano

er nano nano el rey

si ese soy jeje si ami me vino asi tmb tio e hice eso le puse una debajo de la pletina y otra encima de la potencia,es k asi es mejor xq si el dia de mañana cambias el cuadro y y es mas grande km te falte tubo te va a cosatar una pasta cambiar el tubo jeje asi q kn k dejes 2 arandelas sobra ya despues tu te las pones a tu gusto no todos tenemos el mismo gusto jeje

enga tio un saludo y suerte men

15. victoriano600

jaja oki!! me podrias pasar una foto? o me agergas: victoriano600@hotmail.com para guiarme por el tuyo q toy exo un lio... acias

16. er nano

er nano nano el rey

ok tio esta noxe te agrego q ara toy en la tienda y no tng msn aki jeje wno si xro se a petao xdxd

eta noxe te agrego y te comento todo y mañana te paso unas fotis xq ara n tng niuna jeje

1 saludo

17. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

creo que estas como dinio "confundido" la pletina esta bien en esa posicion, es lo ideal y a lo sumo 1 por encima de la pletina y otra por debajo y las otras 2 restantes las pondria por encima de la potencia y en el caso de que sobresalga mucho pasar una de las de encima de la potencia por debajo de la potencia quedanose 2 entre la pletina y la potencia.

no le recomendaria que cortase el tubo por lo siguiente y es que si algun dia decide venderla y le sale un comprador con necesidad de tubo con mas longuitud pues se la come con patatas o si cambiase de bici posiblemente con el tubo mas corto ni le sirviese. es preferible poner separadores aunque quede horroroso que gastarse los cuartos en una horquilla nueva. no crees?

un saludo.

18. victoriano600

cierto...thx!

Share This Page