1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Espaciadores horquilla Rock Shok

Discussion in 'Mecánica' started by caionety, Oct 24, 2009.

  1. caionety

    caionety Caionés Montañés

    Joined:
    Oct 19, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    lARACHA
    Tengo que bajar una horquilla recon 351 sl de 130 a 100 , gracias a un forero la mecanica la tengo mas o menos clara , pero algun forero sabe donde puedo conseguir los espaciadores ?
    Salu2
     
  2. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    vamos haber si alguien sabe donde se pueden conseguir los casquillos para cambiarla de 130mm a 100mm
     
  3. caionety

    caionety Caionés Montañés

    Joined:
    Oct 19, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    lARACHA
    nadie lo sabe?
     
  4. DINAMITA_69

    DINAMITA_69 Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Si conoces una tienda grande de bicis, pregunta si los tienen, si no es así te los podrán pedir. Saludos
     
  5. caionety

    caionety Caionés Montañés

    Joined:
    Oct 19, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Location:
    lARACHA
    Problema resuelto, gracias a todos
     

Share This Page