Hola en algunos tramos con mucha pendiente se me encabrita la bicicleta, había pensado en bajar potencia, quitando espaciadores y ponerlos arriba. Mi duda es, si pongo un espaciador, por arriba tendré la rueda delantera mas pegada al suelo? la potencia se me cogerá bien al tubo, aunque ponga un espaciador por arriba? Gracias
Mientras tengas tubo puedes subirla o bajarla, pero asi modificas también tu posición sobre la bici. Si se encabrita subiendo echa tu peso hacia adelante. Tambien tienes que tener en cuenta la geometria de la bici. Saludos
Los espaciadores da exactamente igual que los pongas por arriba que por debajo de la potencia, es exactamente lo mismo
foto. o al menos indica cuanto mm tienes en espaciadores. También indica si tienes alguno por encima, por si fuera pertinente recortar el tubo de la horquilla. Indica modelo de bici, talla y tu altura.
Gracias a todos por responder, No he respondido hasta ahora, porque ayer lo probé. Y me di cuenta que tal vez en las paredes que se me encabritaba, no lo hacia, pero tenia la sensación que necesitaba una potencia más larga. Pude porque al ir más tumbado (?¿). También note, no se si es paranoia mia, que tenia cierto juego la dirección, y eso que apreté bien ( sin pasarme) la tapa de la potencia NO,si siempre miro de sentarme en la punta del sillín y echarme "pal" manillar Si? ayer lo probé y no te que tenia algo de juego, todo que apreté bien (sin pasarme, claro) la tapa de la potencia. No ara palanca? hasta ahora tenia dos espaciadores por debajo de la potencia, uno de 15o mm y otro de 50 mm. Y por encima uno de 50mm. la talla de la bici es una M y Yo mido 1'78.
65mm es demasiado, de hecho 50mm también es demasiado. Y yo cortaría el tubo. Al menos deja solo un espaciador de 50 por debajo y el de 15mm por arriba. Y corte al tubo.
subes o bajas el manillar, yo no quería cortar el tubo de la horquilla y cambié un par de espaciadores de abajo de la potencia a arriba y ningún problema, aprietas primero bien el tornillo de la araña, luego los tornillos de la potencia y guay