Hola tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede informar. Puedo utilizar las coronas de una piña de 10v para utilizarla con manetas de 9v. Me han comentado que colocando los espaciadores de 9v me servirian, ¿las coronas son las misma y solo cambian el ancho del espaciador? Gracias por adelantado
hola,yo tengo una piña de 9 v a la que le puse los espaciadores de una piña de 10 v y añadi un piñon y me va perfecto
Hola, el caso es que yo tambien tengo una piña de 9V Ultegra y estaba valorando la posibilidad de hacer lo mismo que Dogui82, ponerle un piñon mas i los espaciadores de 10V. Pero el tendero me ha dicho que si el eltimo piñon es el 12 y este es el de cierre que lo tendre que cambiar añadir un 11 y 12 nuevos, que además si los piñones 23-21-19. son de una sola pieza, al tener el espacio de 9V tendre problemas al llegar a estas coronas. ¿es así como dice, o me quiere vender una piña de un 105?:???:
Si tienes la ultimas coronas juntas en una 9v yo creo que no te serviran ya que los separadores remachados tendran el ancho de 9v i no 10v que son más estrechos. En las durace las coronas van todas sueltas, al menos en la que yo tengo, y cambiando solo los separadores y colocando las coronas de 10v puedo montar una piña de 9v, eso siempre que utilice separadores de 9v. El tema del piñon que cierra no lo tengo muy claro, pero supongo que no habrá problemas, saludos. El año pasado llegue a montar una piña de 9v en mandos de 10v y al final tuve que pillarme una corona de 10v 105, la verdad que solo me saltaba una corona, las demás las llegue a sincronizar.