Espacio de agradecimientos

Tema en 'General' iniciado por alvaro_white, 13 Mar 2016.

1. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola, en este post voy a intentar, ademas de dar un poco de alegría a este subforo, que últimamente están atropellándonos diariamente (DEP todos nuestros compañeros), agradecer a la comunidad ciclista que aporta compañerismo a este mundillo.
    Me refiero a esa gente con la que te cruzas y da gusto, te sientes arropado, te saludan, se preocupan por ti si te ven parado, a esos pelotones en los que te metes por accidente y te gustaría formar parte de ellos, por como van en grupo y se avisan.
    Hoy por ejemplo, me he metido por accidente en medio de un grupo de una asociación ciclista de Madrid y me han tratado como si fuera uno de ellos (avisándome de obstáculos o de adelantamientos). U otro pelotón me ha defendido cuando un coche ha decidido adelantarnos mientras nos estábamos cruzando en una carretera de dos carriles, y uno de ellos ha recriminado al coche.
    Por ellos y por todos los que hacen del ciclismo un deporte mejor, gracias.
    La intención es que pongamos acciones que nos han gustado de otros ciclistas o grupos de ciclistas, para que nos demostremos a nosotros mismos que no solo existen pros y bordes en este mundillo.
    Un saludo y nos vemos por las carreteras (y montes) de Madrid.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Útil Útil x 1
  2. Pepe@tumbabierta

Pepe@tumbabierta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Puesss... pues ayer mismo, que bajaba a Oviedo desde el mi Leon por Pajares, vi de resfilon a un ciclista a pie de puerto, en las eses de Puente los Fierros, como mal metido en una cuneta, y el asunto me preocupó. Paré al momento donde pude y me acerqué corriendo (un friooo!!!).

Al llegar a él, ya vi que no, le saludé y le dije que habia parado porque me habia parecido al pasar que tenia problemas, y que yo era "uno de los suyos"

Hexamos una risa, me dio mil veces las gracias,(¡de corazon!)
    Y tan felices oye!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Bueno pues aqui puedo aportar algo precioso. Ayer mismo por la mañana sali a entrenar y tuve un problema mecanico, a las vistas de que podria llegar a la tienda donde compré la bicicleta, decidí ir muy despacio. A 15 km/h me fui poco a poco hasta cubrir los casi 25km que tenia hasta la localidad donde estaba la tienda. Un ciclista me pasó me pregunto que que me pasaba porque vio la rueda bailando la jota de un lado a otro. Yo le explique que tenia un problema con la rueda y que iba a la tienda. El tio sin conocerlo absolutamente de nada se quedo conmigo a esa velocidad hasta llegar al lugar, porque decia que si me pasaba algo mas al menos no estaba yo solo. Un 10 a este tipo de gente y un 10 a todos los que nos preocupamos por la seguridad. Hay poca gente que haga este tipo de cosas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. oreydopichuta

oreydopichuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Me encanta el hilo, a seguirlo. Os cuento una que me pasó. Llevo el teléfono en la potencia para el tema del oruxmaps y tal, bueno, me llamó mi mujer y por pereza no saqué el teléfono de la carcasa y puse el altavoz. Uno que venía de frente al verme parado y agachado con la cabeza cerca del manillar le faltó tirarse de la bici porque pensaba que me estaba dando un chungo. Se llevó un buen susto el hombre, y muy agradecido yo por supuesto de su interés. Y una flor para mí si me lo permitis. En el cerro de los Ángeles justo detrás mía escuche un golpe fuerte y era un chico que se comió un piloncete pequeño de hormigón que hay entrando desde el carril bici (los de la zona lo conocerán). Resultado de la caída luxación metacarpofalángica del 5º dedo de la mano (me dedico a esto jejeje). Los compañeros los pobres no sabían muy bien que hacer, por suerte estaba por allí y dedo inmovilizado (sin reducir, por su seguridad y en previsión de posible fractura) con esparadrapo que llevaba un compañero suyo y lo mejor fue que se lo llevaron al hospital unos chicos que estaban con el coche en el camino de al lado, chapeau por ellos. Vaya tocho de post por cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página