Compañeros creeis que es normal el espacio que hay entre el cuadro y la direccion? O es un mal montaje de la horquilla en mi nueva bici? La verdad que no hay juego en la direccion pero lo veo estraño que os parece? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
no es normal o bien le falta algo qe creo qe no es el caso o bien la cula qe entra en el rodamiento esta alrebes. es una arandela conica qe tiene un corte.
Ya me parecia a mi creo que al montar la horquilla no lo han ajustado correctamente. Tocara volver a la tienda que la revisen porque es nueva de trinca. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A simple vista parece que la direccion este mal colocada y lo han apretado asi,vete a la tienda a que te lo miren pero tiene pinta de ser eso:aflojar potencia,bajar direccion y recolocar horquilla
mira eso, que tiene que quedar mas o menos perfecto, no fueran a cambiarte la direccion, y no cambiar las piezas que van insertadas en el cuadro, que tiene que quedar planchao, estan las piezas echas para que encaje perfecto
Solucionado. Desmontaron la horquilla y volvieron a montarla y ya quedo bien colocada. Gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2