Espacio five

Discussion in 'Enduro' started by VIEJO ERMITAÑO, Apr 6, 2010.

1. VIEJO ERMITAÑO

VIEJO ERMITAÑO SOY UN GUAPERAS

ESPACIO FIVE – ORANGE
    Saludos a todos, el objeto de abrir este espacio es el de recopilar información, imágenes o vídeos a ser posible de esta maquina tan polifacética y deseada, tanto como poco masificada en relación a la mayoría de marcas que circulan por los mercados, me gustaría leer aquí las experiencias de la gente que las tiene y las conoce a fondo, con el fin de informarme e informar a todos los posibles futuros interesados de sus pros y de sus contras, acabo de comprar una Orange Five usada a un forero para meterme más de lleno en el MTB y la verdad es que la he comprado en base a la confianza del que me la ha recomendado y a la estética de la bike, después de leer el censo de Orange y el de Orange Alpine, en busca de información ( datos técnicos, geometría, componentes, estado de satisfacción de usuarios etc.) sobre esa máquina en concreto con el fin de poder actualizarla poco a poco, he encontrado escasa información, ya que me da la sensación de que esta bici es como la hermana pequeña de una familia con muchos miembros de más envergadura (Alpine, Patriot, 224, etc.) De los cuales, por su uso, se habla mucho, pero para el uso más ligero y generalizado rutero – endurero , al estilo de otra bikes con sistema de suspensión y recorridos parecidos, (censo de Heckler o de Prophet), de los cuales me estoy empapando profundamente, encuentro muy poco y creo que con el tiempo que lleva este modelo en el mercado, lo mismo hay más de las que parece y se puede crear un buen espacio informativo.
    Gracias.
    PD. Esa foto es de cuando la compre, pronto pondré otras con los cambios que le estoy haciendo.

Attached Files:

Last edited: Apr 6, 2010
  2. Maolico

Maolico Senderero

En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Mamba bike....
    Buen cuadro.
    Eso es como un caballo noble pero salvaje. Tiene su parte de adaptación y doma pero cuando la dominas es bici para toda la vida.

Share This Page