espacios

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanito garcia, 4 Oct 2010.

1. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, despues del triatlon de calafell, una pregunta casi obligada
    Alguien sabe si la federacion tiene normativa para un espacio minimo en el box
    un saludo

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he mirado el acta de los jueces del Tri de Calafell, y ya ponen que el espacio para las bicis es pequeño.... Así que deberían solucionarlo para próximas ediciones no??

4. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad, estabamos como sardinitas, por contra los circuitos muy bien, sobre todo la bici con toda la calzada, los giros se podian hacer sin peligro.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo del espacio en el box a veces es cierto que casi no cabe ni la bici... el más apretado que yo recuerde fué el duatlon de Onil... en una vaya donde no caben más de 4-5 bicis habían 10... así pasó... que con un poquito de viento cayeron todas al suelo... pero bueno... la verdad es que deberían de darle solución a esto, cada vez el triatlon se practica más y en vez de dar por culo tanto a veces con que no hagas drafting (cuando sinceramente no vas haciendo drafting o es inevitable porque vas escalando una montaña) deberían de ver también este tipo de cosas que son importantes para el buen desarrollo de una prueba.
    Un saludo

Compartir esta página