Espalda pinzada.. salgo??.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aleks25, 28 Mar 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hace un par de dias de tantas horas conduciendo me fui a bajar del coche y me hizo WAS se me pinzo el lumbar derecho.

Hoy que es mi dia libre y llevo sin salir en bici un mes me apetece salir, porque todos los dias libres me los estropean con algo (comida familiar, recados de urgencia justo a mitad del dia, que haya dormido mal, etc etc).

No se si debo salir pero me muero de ganas, vosotros que me recomendais??.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ideal seria que no salieras, para no sobrecargar la zona. Pero ya que tienes tantas ganas, si el tiempo no esta muy frio puedes probar a ver si puedes pedalear, si te duele ya nada mas empezar pues dejalo sino te duele te puedes dar una vuelta para quitar el mono. Eso si no te pases ni con la distancia ni con la dureza y lleva desarrollos suaves.

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no salgas,, a mi me dio un viaje igual en los lumbares, a la semana, con aun dolores, sali, hice el bruto, descenso, saltos y subidas, 3 horas de bici y en el ultimo salto ya estaba mu cansado mis vertebras dijeron basta y llevo sin bici desde navidades por dos protusiones lumbares..haz caso a tu cuerpo y dejale recuperar y que te vea un fisio/osteopata porque te duelen los lumbares..

Compartir esta página