1. DANIE

DANIE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, queria que alguien me ayudara o bien me aconsejara un poco, pues bien ahy va mi problema estoy operado de una hernia discal l5-s1, va ya para 5 años. Realmenteno he dejado de hacer mtb, es mi pasión eso si moderando el ritmo y no jugandomela. Mi duda siempre ha sido, si realmente puedo o no hacer. Un trauma me dice que si otro que no.etc. Voy al gym y hago pesas siempre en polea y natacion, etcc. Pero siempre voy con el miedo. Tengo parestesias en la pierna derecha, pero eso es normal. Tambien me sucede que al llevar un par de horas en la bici, noto como si la parte baja de los hombres se me durmiera.que me decis pienso que es un problema de la posicion del sillin.gracias.

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    te cuento mi caso, hernia discal l5-s1 tres cirujanos y un medico me querian operar, me decian que se acabo el deporte para mi como mucho nadar

con el último, con el que me hubiese operado si lo hubiese hecho, me dijo que yo veria lo que podia hacer, que fortalecer esa zona me haria mejorar, pero que era yomismo quien tenia que ver lo que podia y no podia hacer, que si hacia deporte corria el riesgo de romperme del todo y tener quie operarme de urgencia

me meti al gimnasio y deje de hacer deporte, cuando un ejercicio me molestaba y producia dolor lo cambiaba por otro que me fuese mas comodo, y sobre todo lo mas importante ESTIRAMIENTOS, tienes que estirar todos los músculos de la espalda y fortalecer abdominales

poco a poco fueron desapareciendo los dolores y al cabo de un año y medio volví a jugar al baloncesto, esquiar, bici, futbol y todo lo que me da la gana

el daño esta hay pero de momento lo tengo controlado, pero te vuelvo a repetir que eres tumismo tu mejor medico

suerte con la recuperación

3. DANIE

DANIE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias.

Compartir esta página