Hola, estoy buscando algún buen samaritano que no utilice los espárragos para montar frenos V-Brake en horquillas Rock Shock. Si alguien los tiene y se quiere deshacer de ellos, los aceptaría de buena gana Acepto trueque por algo de similar valor. Compro por precio razonable Saludos. Es para hacer el Camino de Santiago y poder montarme mi Tora.
hay tres medidas de diámetro, 6mm 8mm y 10mm el largo creo que es algo estándar, mide la métrica del tornillo, y ves a tu tienda habitual, lo mas seguro que te los regalen, ami me dieron unos de 10mm
hola, he ido y no encuentro de la medida de rock shock. Insisto en si alguien los tiene y no los usa... estoy interesado.
Hola Oky, me está pasando lo mismo, he ido a varias tiendas y no lo tienen, es de metrica 8, pero no sé si el paso de rosca es el mismo en todas, al final lo solucionaste, gracias
hola, no lo solucioné y me tuve que ir con otra horquilla... Aún los sigo buscando... alguien ha desmontado los V-brake de una Rock Shock y me los puede apañar?
upeo el hilo... alguien los tiene y me los vende? tengo dos soluciones: a) coger uno normal y apañarle un paso de rueda mas grande (de 8) b) encontrarlos de alguien que los haya quitado...
En Toronto Cycles me pillé los del cuadro en titanio. Para la horquilla creo que son 8x1,25mm. Saludos.