Especial Rutas Bike a fundo de este año

Tema en 'General' iniciado por alakan, 22 Sep 2005.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Cada día hay menos cosas en las revistas que me animen a comprarlas, pero lo de bike a fondo es ya el colmo, primero te mandaban las revista a mediados de mes, ahora te la mandan a finales, si estas subscrito te renuevan con el regalo que ellos quieren y si no quieres seguir o decides cambiarlo tienes que molestarte en mandarles un fax con la carta que mandan.

Pero lo del especial rutas es ya de risa, que van a sacar un especial rutas de invierno.

Si se ha quedado sin ideas que miren la sección de este foro y tienen para llenera un par de ediciones.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    Fijate si es increible lo del bike que estamos a Jueves, mañana empieza el festibike y todavia no esta la revista con el programa del festibike.

Me acuerdo aquellos tiempos en que era la biblia del mtb español.

Lo de rutas de invierno es muy cachondo, y ¿que van a hacer? El pardo en Invierno, la Casa de campo en invierno, collserola en invierno, y al final un especial Laponia en bici.........

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    como son tan originales nos sorprenderan con la ruta del quijote, eso si espero que antes que termine el año, en plan homenaje.

Laponia en bici y en invierno :roll: si tienes el track me lo pienso :roll:

4. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como pongan el tramo de la ruta del quijote que hice yo, lo llevais claro hacerlo en Invierno, vaya pu.. ****** de tramo quijotesco...
    Por cierto la Bike ya esta en el quiosco, con una guia del festi, yo mañana por la tarde ire a dar una vuelta, alakan si estar por alli seguro que nos vemos, y los demás pues a los que conozca...

5. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo estoy suscrito y ami todavia no me han mandado la especial rutas que me corresponde en el año de suscripcion. Ademas la bike a fondo cada vez esta sacando mas publicidad, 0 para bikeafondo y que espavilen

Compartir esta página