Cada día hay menos cosas en las revistas que me animen a comprarlas, pero lo de bike a fondo es ya el colmo, primero te mandaban las revista a mediados de mes, ahora te la mandan a finales, si estas subscrito te renuevan con el regalo que ellos quieren y si no quieres seguir o decides cambiarlo tienes que molestarte en mandarles un fax con la carta que mandan. Pero lo del especial rutas es ya de risa, que van a sacar un especial rutas de invierno. Si se ha quedado sin ideas que miren la sección de este foro y tienen para llenera un par de ediciones.
Fijate si es increible lo del bike que estamos a Jueves, mañana empieza el festibike y todavia no esta la revista con el programa del festibike. Me acuerdo aquellos tiempos en que era la biblia del mtb español. Lo de rutas de invierno es muy cachondo, y ¿que van a hacer? El pardo en Invierno, la Casa de campo en invierno, collserola en invierno, y al final un especial Laponia en bici.........
como son tan originales nos sorprenderan con la ruta del quijote, eso si espero que antes que termine el año, en plan homenaje. Laponia en bici y en invierno :roll: si tienes el track me lo pienso :roll:
pues como pongan el tramo de la ruta del quijote que hice yo, lo llevais claro hacerlo en Invierno, vaya pu.. ****** de tramo quijotesco... Por cierto la Bike ya esta en el quiosco, con una guia del festi, yo mañana por la tarde ire a dar una vuelta, alakan si estar por alli seguro que nos vemos, y los demás pues a los que conozca...
pues yo estoy suscrito y ami todavia no me han mandado la especial rutas que me corresponde en el año de suscripcion. Ademas la bike a fondo cada vez esta sacando mas publicidad, 0 para bikeafondo y que espavilen