Alguien sabe porque este año no la han sacado aun?????. Me parece muy raro porque tuvo muchísimo éxito el año pasado (se vendió como churros) y la sacaron la semana antes o la misma, no recuerdo bien, de la copa del mundo de Madrid........ http://loscar777.blogspot.com/
Como bien dice Eparanoi, salió en Agosto. Lo recuerdo porque la compré el primer día que cogí las vacaciones.
hola a todos, yo también estoy interesado en poder conseguir la especial del año pasado, así que trasteando por internet y en concreto en el foro de la revista lo he preguntado y la constestación a sido esta (así que hay posibilidad de tenerla, yo la voy a pedir), un saludo. "la revista de Triatlón está en los quioscos que más venta de Sport Life hacen en cada localidad. Al tener una tirada más reducida que Sport Life, los quioscos que sólo reciben tres o cuatro Sport Life por mes, matemáticamente les toca... una o ninguna... Si después de haber buscado en zonas tipo aeropuerto, grandes almacenes, quioscos grandes, etc no la encuentras siempre te queda el recurso de pedirla a nuestro departamento de números atrasados: 902 360 666. Te costaría 1.5 euros más por el envío (si pagas con tarjeta) o 3 euros más por el envío (si pagas contrarreembolso, lo cual obliga a la persona a venir a Motorpress a traer el dinero o hacer un ingreso y lógicamente supone más gastos)."
Ya está a la venta: http://sportlife.es/front/mostrarNoticiaDetalle.do?idNoticia=2c90a88c1b4501c5011b4584cdfc003f&visita=true
Buenas! Yo ya la tengo....... El mérito será si aguanto sin leerla, ya que me la quiero llevar de viaje para el avión (11 horas) y si me la leo antes de volar..... La he comprado en el Corte Inglés de la Diagonal, de barcelona (habían 4 ó 5.....)
Mañana a primera hora estoy en el kiosko, y luego a la playa a leer como un cosaco mientras la mujer se tosta al sol..................
******* es verdad ahora uno le da casi pena leerla en una sentada....pero es tanta la impaciencia.....A nuestro kiosco aun no ha llegado....
Acabo de meterme 105 kmts en bici....estoy preparando las cosa para la playa y llevo el neopreno para hacer 40 minutitos....y ademas en los momentos de tueste al sol...el finisher especial de tri... jOE ES QUE SOMOS UNOS VICIOSOS....pero me encanta.